Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s! Ya de vuelta y con depresión post-vacacional me ha animado ver las postales que me han llegado de Shiva desde Yosemite y al Arches National Park. Gracias. Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hoy tenia el buzón bien surtido de postales, 10!
Shiva tres eran tuyas, muchísimas gracias por la de Yosemite, San Francisco y Arches.
Me han encantado, cuando haré ese viaje...
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡Hola!
Yo he recibido una postal de Yosemite sin firma, así que no estoy segura de si es tuya Shiva, o no, porque al decir que las has firmado pues ya me despisto. Si es tuya gracias, y si no, pues gracias a quien la haya enviado.
También he recibido un montón de Postcrossing, es genial!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
aralibra Escribió:
¡Hola!
Yo he recibido una postal de Yosemite sin firma, así que no estoy segura de si es tuya Shiva, o no, porque al decir que las has firmado pues ya me despisto. Si es tuya gracias, y si no, pues gracias a quien la haya enviado.
Yo juraría que la firmé, pero igual se me pasó Lo que sí puse es la fecha, enviada desde Mariposa el 5 de agosto.
Puedes comparar la letra con las otras que envié para salir de dudas
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Shiva1995 Escribió:
aralibra Escribió:
¡Hola!
Yo juraría que la firmé, pero igual se me pasó Lo que sí puse es la fecha, enviada desde Mariposa el 5 de agosto.
Pues sí que es tuya, porque acabo de recibir la de San Francisco y es la misma letra. Además sí que está firmada, pero le habían puesto un tira adhesiva encima y la firma quedó tapada. Gracias por las postales, seguro que ha sido un viaje fantástico.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
aralibra Escribió:
Shiva1995 Escribió:
aralibra Escribió:
¡Hola!
Pues sí que es tuya, porque acabo de recibir la de San Francisco y es la misma letra. Además sí que está firmada, pero le habían puesto un tira adhesiva encima y la firma quedó tapada. Gracias por las postales, seguro que ha sido un viaje fantástico.
La verdad es que sí, fantástico y maravilloso, hacía años que iba detrás de este viaje y por fin llegó, valió la pena la espera
Gracias Shiva por explicarme el procedimiento!! Si alguien más quieres que le envíe una postal de mi próximo viaje,,,que me avise!!
Un saludo a todos!!!!