Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Tengo el libro de 2x1 Entertainer Dubai 2014, usado por 2 personas. Por lo tanto, están disponibles todos los cupones de todas las atracciones, restaurantes y hoteles.
Interesados en comprar, ponerse en contacto en la siguiente dirección de mail:
Ahora que ya hemos vuelto de Dubai, vendemos los libros de descuentos con muchísimos todavía por gastar. El precio de venta es 25€ por lo que con que vayas a comer a un par de restaurantes, ya está amortizado...
Gente muy buenas, viajo a Dubai en ( Noviembre ) y bueno estoy un poco perdido con el tema del libro de descuentos.
Queremos hacer la excursión del desierto, subir al burj kalifa y tomar el te en el hotel de 7 estrellas así a bote pronto.
¿ merece la pena que pillemos el libro ?
¿ cuánto tiempo tarda en llegar ?
¿ Cuantos cupones trae para cada cosa ?
Esto último lo pregunto porque hay mucha gente que lo vende de 2 mano.
Es que se acerca la fecha y no paramos de darle vueltas en sí comprarlo o no.
Muchas gracias de antemano saludos.
Alguien sabe cuando ponen a la venta el libro de 2015?. Y si alguna de las agencias que van al desierto oferta dormir en una jaima en vez de regresar al hotel?
Alguien que viaje en Enero para pasarme el libro?. Gracias
Alguien sabe cuando ponen a la venta el libro de 2015?. Y si alguna de las agencias que van al desierto oferta dormir en una jaima en vez de regresar al hotel?
Los libros de 2015 salen en Noviembre, y sí, hay una empresa que ofertan el safari con noche en jaima y en esta pagina puedes verlo www.disfrutadubai.com/ ...e-desierto
Tengo los libros completos de Dubai 2014, los compré porque tenia planeado viajar en octubre, pero al final por motivos de trabajo no puedo ir hasta Febrero, así que están con todos los descuentos intactos y los vendo por 60 euros. El precio es negociable.
Podría entregarlos en mano en Cadiz o Malaga o mandarlos por correos al resto de España. Ante cualquier duda no dudéis en escribirme. Gracias