Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo los libros completos de Dubai 2014, los compré porque tenia planeado viajar en octubre, pero al final por motivos de trabajo no puedo ir hasta Febrero, así que están con todos los descuentos intactos y los vendo por 60 euros. El precio es negociable.
Podría entregarlos en mano en Cadiz o Malaga o mandarlos por correos al resto de España. Ante cualquier duda no dudéis en escribirme. Gracias
compro el libro the entertainer dubai de 2014. Somos dos e iremos en noviembre.
Gracias
Buenas, si os interesa yo los tengo sin usar, podéis escribirme por mensaje privado en este foro o a pushuky@hotmail.com y hablamos por email o whatsapp. Saludos
Hola yo vendo los libros de cupones 2014, solo hay gastados tres o cuatro, estan todos los necesarios pues hay varios de cada. Los vendo por 35 euros. Es muy recomendable adquirirlos pues con hacer unicamente una excursion ya sale rentable y ademas son muy faciles de usar, en el hotel se lo comentas al conserje y el se encarga de reservar tanto excursiones como cenas o comidas en restaurantes, en otros no es necesario reservar y te admiten los cupones sin ningun problema. Quien este interesado que me escriba a eva_estanco@hotmail.com
Fiorda si te interesan escribeme y te mando fotos o lo que necesites, estan todos los cupones que puedas necesitar. Un saludo!
Vendo libro de cupones entertainer de dubai por 30 euros más gastos de envío o sí eres de Málaga podemos quedar donde digamos . Podrás usar todos los cupones menos parque acuatico atlantis.
El que quiera mi tlf es 635010835
Vendo libro de cupones entertainer de dubai por 30 euros más gastos de envío o sí eres de Málaga podemos quedar donde digamos . Podrás usar todos los cupones menos parque acuatico atlantis.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
salva35 Escribió:
COMPRO LIBRO DE Cupones Descuento Dubai 2014.
Viajamos en Noviembre y lo necesito.
Si hay alguien interesado en vendérmelo que me mande un whastapp al : 639 485 024
Tengo los libros completos de Dubai 2014, los compré porque tenia planeado viajar en octubre, pero al final por motivos de trabajo no puedo ir hasta Febrero, así que están con todos los descuentos intactos y los vendo por 60 euros. El precio es negociable.
Podría entregarlos en mano en Cadiz o Malaga o mandarlos por correos al resto de España. Ante cualquier duda no dudéis en escribirme. Gracias