Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Tengo Annual Pass de coche más los ocupantes que vayan dentro para los Parques Nacionales de Estdos Unidos con una firma libre, válido hasta Julio de 2015. Soy de Logroño y lo vendo por 3O€ + gastos de envío. Si tenéis dudas os explico como funciona y lo que tenéis que hacer la primera vez que lo vayáis usar.
Interesados escribir a cafepatos@gmail.com.
Muchas gracias por vuestro interés, pero acabo de encontrar comprador.
Última edición por Alfonso67 el Jue, 21-08-2014 13:56, editado 1 vez
Hola Viajeros!!
Acabo de volver de mi viaje por los parques nacionales de la costa oeste de USA y vendo la Tarjea Annual Pass por 30€+gastos de envio. Es válida hasta Agosto-2015. Vivo en Madrid.
Buenas Quinla, estoy interesado pase que vendes. Soy de madrid.
Si aun lo tienes me acercaría a por el. Un saludo.
Vendo pase PN USA con firma libre y valido hasta junio 2015 por 33 euros para entrega en mano en Madrid, zona La Vaguada. Interesados por privado o en: ernesto_dpl @ yahoo.es
Muchas gracias
Saludos
Buenas Ernesto, me interesa. Te paso mensaje al mail. Un saludo.
Buenas!!!
Hemos regresado de la costa oeste.
Vendo pase anual de los parques nacionales, con firma libre, y válido hasta Abril 2015. Somos de Madrid, así que preferimos entrega en mano. 30 euros.
Mandarme privado.
Un saludo!!
Hola a todos, acabamos de volver de disfrutar de los magníficos parques de la costa oeste. Tenemos un pase anual válido hasta agosto de 2015 con una firma disponible y el recibo de compra. Si alguien está interesado, por favor contactad con scamen_@hotmail.com. Precio: 30€ + gastos de envío. Somos de Girona.
Hola a todos, acabamos de volver de disfrutar de los magníficos parques de la costa oeste. Tenemos un pase anual válido hasta agosto de 2015 con una firma disponible y el recibo de compra. Si alguien está interesado, por favor contactad con scamen_@hotmail.com. Precio: 30€ + gastos de envío. Somos de Girona.
Hola
Os he mandado un emilio. Ya diréis. Muchas gracias.
Saludos
Hola acabamos de llegar de una ruta de 20 días por la costa oeste vendo pase por 40 euros porque esta sin ninguna firma no nos lo hicieron firmar en ningun parque con lo cual quien lo compre lo podra volver a vender es valido hasta junio del 2015 soy de un pueblo cerca de barcelona.
Hola acabamos de llegar de una ruta de 20 días por la costa oeste vendo pase por 40 euros porque esta sin ninguna firma no nos lo hicieron firmar en ningun parque con lo cual quien lo compre lo podra volver a vender es valido hasta junio del 2015 soy de un pueblo cerca de barcelona.