Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
En mayo estuvimos en la costa oeste de Estados Unidos y tengo un annual pass con una firma válido hasta mayo 2015.
Lo vendo por 30€ en la zona norte de madrid.
Busco Pase anual de parques naturales válido como mínimo hasta marzo de 2015.
Con una firma pago 30€; sin firmas pago 40€
En mano en Madrid (zona goya o moratalaz).
Gracias!
Buenas, si todavia no tienes pase, yo tengo uno válido hasta mayo 2015 con una firma. Si te interesa, podemos quedar en la zona de barrio del pilar o plaza castilla.
Vendo pase anual válido hasta agosto de 2015. En Madrid o corredor del Henares, mejor en mano, por 30 €. Si hay que enviarlo, se envía. Manda privado si te interesa, pls.
Tengo un pase que acabamos de utilizar, con la segunda firma libre, válido hasta agosto de 2015 (supongo que agosto incluido). Lo vendo por 30 euros, la mitad de lo que cuesta (80 dólares).
Suelo andar por Donostia, Bilbao o Vitoria-Gasteiz, así que si es por ahí lo entregaría en mano. Si es en otras zonas, lo envío sin problema.
Hola,
En 10 días me voy. Si alguien quiere venderme (y mandarme) un pase para parques lo compro. Vivo en Murcia
Contacto: mp o emilio: viarajear04@gmail.com
Saludos
En mayo estuvimos en la costa oeste de Estados Unidos y tengo un annual pass con una firma válido hasta mayo 2015.
Lo vendo por 30€ en la zona norte de madrid.
Hola Chemasego,
Vivo en Madrid y si todavía estas interesado en vender el pase anual, quedaríamos contigo y te lo compramos por los 30€ que pides.
¿Me podrías escribir a esta dirección: narleenn@gmail.com?
Acabo de volver de la costa oeste de EEUU y tengo una annual pass para vender.
Vivo en Madrid sur .. (pinto)
Esta comprado el día 7 de agosto y lo vendo por 35 euros si alguien esta interesado le puedo mandar alguna foto del mismo.
Lo puedo entregar en mano, si no por correo urgente ira bien.
Creo que se puede volver a revender posteriormente...
Acabo de volver de la costa oeste de EEUU y tengo una annual pass para vender.
Vivo en Madrid sur .. (pinto)
Esta comprado el día 7 de agosto y lo vendo por 35 euros si alguien esta interesado le puedo mandar alguna foto del mismo.
Lo puedo entregar en mano, si no por correo urgente ira bien.
Creo que se puede volver a revender posteriormente...
Lrutllan@gmail.com
665695043
Si quieres te lo compro por 30 € y me pasaría a recogerlo por pinto.