Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola todos. Me marcho a EEUU a finales de Septiembre y estoy interesada en comprar un pass utilizable. Somos de Mallorca. Si alguien es de la Isla y tiene uno que desee vender por favor conectarnos y pasamos a buscarlo.
Gracias
Hola a todos, recien llegado ayer mismo de la Costa Oeste, soy de Barcelona y vendo entrega en mano pase anual para Parques Nacionales con caducidad agosto 2015 por 30 €, y también GPS nuevecito comprado allí por 80 €...interesados mandar privado o wassap al 640209728
Hola a todos. Nos vamos en 10 días para USA y nos gustaría comprar un Pase de segunda mano para los Parques Nacionales. Somo de Barcelona, para entrega en mano. Ofrecemos 30 €.
Hola buenas, acabo de llegar de un viaje a la costa Oeste, soy de Barcelona y vendo, entrega en mano, el pase anual para Parques Nacionales con caducidad Agosto 2015 por 35€, interesados podéis mandar mail a el_chorch @ hotmail.com.
Vendo pase anual de parques válido hasta Agosto 2015 por 30 euros.
Puedo entregar en mano en Madrid o Barcelona.
Gracias
Saludos
Fran
Pescatero@yahoo.es
VENDIDO
Última edición por Pescatero el Mar, 02-09-2014 18:30, editado 1 vez
Vendo pase anual de parques válido hasta Agosto 2015 por 30 euros.
Puedo entregar en mano en Madrid o Barcelona.
Gracias
Saludos
Fran
Pescatero@yahoo.es
Buenas,
Vendo pase anual para los parques nacionales de USA válido hasta agosto de 2015 por 30 €.
Puedo entregar en Barcelona o Tarragona.
Quien esté interesado que me mande un mail. (marcaitor @ gmail.com)
Salut!
Buenas,
Vendo pase anual para los parques nacionales de USA válido hasta agosto de 2015 por 30 €.
Puedo entregar en Barcelona o Tarragona.
Quien esté interesado que me mande un mail. (marcaitor @ gmail.com)
Salut!
Hola, vendo pase anual valido hasta Agosto del 2015 (con espacio para una firma). Por 30€ en mano en Sant Celoni (BCN), 35€ con envío a cualquier lado, ya hablaríamos de la forma de pago.
Y en mano regalaría un Pack de descuentos para los "Outlets Norte de Las Vegas" que me costó 10$ valido hasta final de Abril del 2015.
Por envío, el problema es que como es un pequeño librito, ya no entraría como carta certificada, pero si se quiere, se puede preguntar el sobrecoste de envío.
Email: dj.kyrito@hotmail.com
Whatsapp por si queréis fotos: 618.02.40-72