Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
Muchas gracias por las postalitas que estaban esperándome en el buzón a la vuelta de vacaciones!
Aralibra, muchas gracias por la postal de Asturias, un sitio precioso!
Semper, muchas gracias por la postal de Egipto, me encanta ese país, a ver cuándo me toca a mí visitarlo.
Calleja, no sabía que el puente de Portugalete era tan impresionante! Otro sitio más para apuntar...
Me alegro de que te llegase, merisuan.
Un abrazo muy grande.
Última edición por Semperffidelis el Mie, 03-09-2014 12:59, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Semperffidelis muchas gracias por la postal de Egipto, es justo como la quería. Me ha hecho gracia que pusieras los grados, aquí hemos estado muchos días rozando los 40 y aún seguimos igual
Merisuan chulísima la postal horterona de Las Vegas. Como bien dices, es espectacular, pero en mi opinión, sólo de noche, de día es como un decorado. Pero es verdad que hay que ir al menos una vez en la vida, como a NY.
aralibra Escribió:
Semperffidelis muchas gracias por la postal de Egipto, es justo como la quería. Me ha hecho gracia que pusieras los grados, aquí hemos estado muchos días rozando los 40 y aún seguimos igual
Merisuan chulísima la postal horterona de Las Vegas. Como bien dices, es espectacular, pero en mi opinión, sólo de noche, de día es como un decorado. Pero es verdad que hay que ir al menos una vez en la vida, como a NY.
Me alegro de que te gustase.
Al final hace más calor aquí en España que en Egipto.
Hice una escapada súper exprés a España este fin de semana pasado y pude ver unos cuantos regalitos que me habían ido llegando:
· Merisuan: muchas gracias por la postal de Las Vegas. Impresionante es poco, qué pasada de luces.
· Semperffidelis: muchas gracias por la postal de Egipto. Con lo que me gustan a mí los camellos y dromedarios...
· Calleja: muchas gracias por la postal de Portugalete, una ciudad aún desconocida para mí.
· Kaloa: muchas gracias también a ti por la postal de Tarazona, un sitio al que me encantaría ir.
Hola Merisuan!!.Me llego tu postal de las vegas,me ha encantado..tengo que ir algún día,por allí..tengo muchas ganas..Nos tienes contar que tal la,experiencia por allí..jejer..
Hola Shiva!.Muchas gracias por tu postal de canet de mar,estuve ahí hace tiempo me gusto visitarla.Ya te mandare otra postal de Bilbao de mi ciudad..Seguro también la habrás visitado.si no te recomiendo vvisitarla..ha cambiado mucho.Saludos.
Hola Shiva!.Muchas gracias por tu postal de canet de mar,estuve ahí hace tiempo me gusto visitarla.Ya te mandare otra postal de Bilbao de mi ciudad..Seguro también la habrás visitado.si no te recomiendo vvisitarla..ha cambiado mucho.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Merisuan, muchas gracias por tu postal de Las Vegas, me ha encantado con la brillantinita y todo.. Muy curiosa,como pinta la ciudad. Espero ir un año, un abrazo.
Semper!!! ya me llego la postal desde El Cairo...quiero iiir!!! mil graciiias!
Y Merisuan, también he recibido la de Las vegas!! muuuchisimas gracias!! aquí también quieroo iiiir!! jejejeje lo siento vengo con el síndrome post vacacional!! un saludo a todos y feliz comienzo a la rutina!!
SEMPERFFIDELIS!! Muchísimas gracias por la postal de Egipto!!! Próximamente visitaré este maravilloso país que espero que hayas disfrutado.
MERISUAN!! Muchisimas gracias por la postal de Las Vegas!!! Me imagino, tal y como dices, que es una pasada de ciudad!! La purpurina de la postal ya es una pasada!! Me encanta!! Espero que hayas disfrutado!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Ueee!! Han llegado ya!!
Pues sí, efectivamente, Las Vegas es una pasada, todo grande, todo llamativo... íbamos como Paco Martínez Soria, mirando a todas partes con la boca abierta y haciendo fotos a cascoporro.
Cierto que de día se nota más el cartón-piedra, y que de noche es cuando de verdad dices "estoy en Las Vegas", pero eso de que tengas un trocito de Venecia, con canales y todo, un poco de la antigua Roma, la Torre Eiffel... No das crédito hasta que lo ves.
Os recomiendo la experiencia. No es viaje cultural ni mucho menos, si acaso, antigastronómico, pero las tartas del Cheesecake Factory compensarán todo lo demás!
Muchas gracias a Toni por su postal de Mallorca, era preciosa.
En dos o tres días me he juntado con varias postales de la isla: tengo un amigo que es de allí y ha vuelto a Marruecos cargado de postales para mí, a ver si consigo ir al archipiélago balear en algún momento, que no conozco ni una sola de sus islas
Guayem Escribió:
Hice una escapada súper exprés a España este fin de semana pasado y pude ver unos cuantos regalitos que me habían ido llegando:
· Merisuan: muchas gracias por la postal de Las Vegas. Impresionante es poco, qué pasada de luces.
· Semperffidelis: muchas gracias por la postal de Egipto. Con lo que me gustan a mí los camellos y dromedarios...
· Calleja: muchas gracias por la postal de Portugalete, una ciudad aún desconocida para mí.
· Kaloa: muchas gracias también a ti por la postal de Tarazona, un sitio al que me encantaría ir.
Me alegro de que te llegase la postal.
Un abrazo muy grande.
tonivlc1 Escribió:
Semper!!! ya me llego la postal desde El Cairo...quiero iiir!!! mil graciiias!
Y Merisuan, también he recibido la de Las vegas!! muuuchisimas gracias!! aquí también quieroo iiiir!! jejejeje lo siento vengo con el síndrome post vacacional!! un saludo a todos y feliz comienzo a la rutina!!
Hola Toni, me alegro de que te gustase la posta.
Seguro de que visitas el país en menos de lo que crees.
Un abrazo muy grande.
crisda24 Escribió:
SEMPERFFIDELIS!! Muchísimas gracias por la postal de Egipto!!! Próximamente visitaré este maravilloso país que espero que hayas disfrutado.
MERISUAN!! Muchisimas gracias por la postal de Las Vegas!!! Me imagino, tal y como dices, que es una pasada de ciudad!! La purpurina de la postal ya es una pasada!! Me encanta!! Espero que hayas disfrutado!!!
Me alegro de que te llegase la posta.
Ya te queda menos.
Un abrazo muy fuerte.
Una cosa: de la gente que tengo anotada en mi agenda para mandarles postales (vosotr@s sabéis quiénes sois) , si a alguno o alguna no le ha llegado postal de Egipto, mandarme un Mensaje Privado con toda la confianza del mundo y sin vergüenza, (solo faltaba eso) y le enviaría una postal desde Valencia.
No quiero que ningun@ de vosotrs@s se quede sin postal, ¿Vale?