Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
COMPRO LIBRO DE Cupones Descuento Dubai 2014.
Viajamos en Noviembre y lo necesito.
Si hay alguien interesado en vendérmelo que me mande un whastapp al : 639 485 024
Tengo los libros completos de Dubai 2014, los compré porque tenia planeado viajar en octubre, pero al final por motivos de trabajo no puedo ir hasta Febrero, así que están con todos los descuentos intactos y los vendo por 60 euros. El precio es negociable.
Podría entregarlos en mano en Cadiz o Malaga o mandarlos por correos al resto de España. Ante cualquier duda no dudéis en escribirme. Gracias
Tengo los libros completos de Dubai 2014, los compré porque tenia planeado viajar en octubre, pero al final por motivos de trabajo no puedo ir hasta Febrero, así que están con todos los descuentos intactos y los vendo por 60 euros. El precio es negociable.
Podría entregarlos en mano en Cadiz o Malaga o mandarlos por correos al resto de España. Ante cualquier duda no dudéis en escribirme. Gracias
Hola!!!!
Vendo libro entertainer dubai. Consta de dos libros de cupones descuento. Uno con las actividades y otro con descuentos en restaurantes, los dos por 30 euros.
Mas información al teléfono: 692194020
Hola a tod@s l@s viajer@s, acabo de llegar de Dubai (increible) y quiero poner a la venta los 3 libros de los cupones descuento del libro "The Intertainer" yo me he ahorrado un dinero considerable gracias al libro jejejej.... si estais interesados me podeis mandar un email a mi dirección alex_kamaleon@hotmail.com.
También vendo cupones por separado comtrareembolso no dudeis en ponerse en contacto os ahorrareis mucho dinero
Un saludo.
Hola viajer@s acavo de llegar de Dubai y pongo a la venta el libro de cupones "The Intertainer" yo me ahorre un dinero considerable ay 2x1 en casi todo. También los vendo por separado y a contrareembolso como kerais.
Un saludo
Hola viajer@s acavo de llegar de Dubai y pongo a la venta el libro de cupones "The Intertainer" yo me ahorre un dinero considerable ay 2x1 en casi todo. También los vendo por separado y a contrareembolso como kerais.
Un saludo
Hola Alex y para el resto de foreros, tengo una duda, quisiera saber si estos vales solo son para el año en curso o sea hasta finales de 2014 o tienen fecha de caducidad, es que yo viajare en mayo de 2015 y no se si debo esperar a la edición de 2015 o ya los puedo comprar, gracias.