Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!!!!
Vendo libro entertainer dubai. Consta de dos libros de cupones descuento. Uno con las actividades y otro con descuentos en restaurantes, los dos por 30 euros.
Mas información al teléfono: 692194020
Hola a tod@s l@s viajer@s, acabo de llegar de Dubai (increible) y quiero poner a la venta los 3 libros de los cupones descuento del libro "The Intertainer" yo me he ahorrado un dinero considerable gracias al libro jejejej.... si estais interesados me podeis mandar un email a mi dirección alex_kamaleon@hotmail.com.
También vendo cupones por separado comtrareembolso no dudeis en ponerse en contacto os ahorrareis mucho dinero
Un saludo.
Hola viajer@s acavo de llegar de Dubai y pongo a la venta el libro de cupones "The Intertainer" yo me ahorre un dinero considerable ay 2x1 en casi todo. También los vendo por separado y a contrareembolso como kerais.
Un saludo
Hola viajer@s acavo de llegar de Dubai y pongo a la venta el libro de cupones "The Intertainer" yo me ahorre un dinero considerable ay 2x1 en casi todo. También los vendo por separado y a contrareembolso como kerais.
Un saludo
Hola Alex y para el resto de foreros, tengo una duda, quisiera saber si estos vales solo son para el año en curso o sea hasta finales de 2014 o tienen fecha de caducidad, es que yo viajare en mayo de 2015 y no se si debo esperar a la edición de 2015 o ya los puedo comprar, gracias.
Alguien sabe si en el libro hay descuento para la excursión del desierto que ofrece también dormir en el campamento?
O el nombre de la agencia que realiza esta excursión?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
nandocati Escribió:
Alguien sabe si en el libro hay descuento para la excursión del desierto que ofrece también dormir en el campamento?
O el nombre de la agencia que realiza esta excursión?
Puff en el libro hay un monton de empresas , pero no se que empresas dices que es la que hace noche en el desierto. En la pagina web del entertainer te sale un listado de todos los cupones que hay por si te interesa mirar antes de comprarlo
Hola a todos! Acabo de llegar de Dubai de vacaciones y estaría interesado en vender mi "Entertainer Dubai" ya que está prácticamente nuevo y sería una pena no aprovecharlo. Si además necesitáis alguna información al respecto de vuestro viaje estaré encantado de aconsejaros. Os dejo mi móvil para lo que necesitéis (también Whatsapp): 637750383. Gracias y saludos. Dani.
Hola, acabamos de llegar de Dubai. Tengo el pack de los tres libros con descuentos para vender (están prácticamente todos los cupones salvo algunos que gastamos allí). Si alguien está interesado, os dejo mi número: 618 52 91 97.
VENDO LOS 3 LIBROS ENTERTAINER DUBAI, COMPLETOS CON POCOS CUPONES USADOS. REALMENTE UTILES A LA HORA DE VIAJAR A DUBAI Y AHORRAR MUCHO EN TU VIAJE Y EXCURSIONES, COMIDAS ETC...SE COMPRA EN INTERNET POR 80 EUROS Y EN DUBAI SE COMPRA POR 89 EUROS. VENDO LOS 3 LIBROS ENTERTAINER DUBAI 2014 POR 50 EUROS. INTERESESADOS CONTACTAR CONMIGO POR EMAIL MILAGROS.GAR@HOTMAIL.COM
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola a todos, yo viajaré a primeros del 2015 y me gustaría saber si los cupones son válidos solo para el año en curso o para el 2015 también. Gracias
Los cupones del 2014 solo son válidos hasta 30 dic del 2014 ! Deben de salir ya los del 2015 supongo, o a principios de año en la pagina de entertainer