Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ p69 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 184721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Hola, nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje por los EEUU y Canadá, vendemos nuestra herramienta más útil del viaje. Es un GPS de la marca Garmin,que tiene la mejor cobertura Gps en EEUU, el modelo es el nuvi 2557, con tan solo 30 días, nuevecito, comprado en EEUU por 180$, tiene los mapas de EEUU y también Canadá.
Si alguien está interesado somos de Barcelona, se entrega en mano y en su caja original por menos de la mitad de lo que costó, 70 euros.

Saludos y disfrutar del viaje, que es una pasada!

Hola AlbertBCN!! Estoy buscando GPS y me interesaria el pase de Parques Nacionales.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco gps, por si alguien recién llegado lo pone a la venta me mande mp o whatsapp 651692934

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

MAR1977 Escribió:
JosefK Escribió:
Buenas, en mes y medio voy a estados unidos (costa este), y estoy interesado en comprar un GPS con los mapas mediantamente actualizados.

Si alguien esta interesado en vender, enviar mensaje a nebli70 @Hotmail.com

Saludos.

Acabo de volver la semana pasada de una ruta de dos semanas por la costa oeste de EEUU, vendo GPS GARMIN NÜVI 42 comprado allí con todos los mapas de USA por 65 €, soy de Barcelona, interesados podéis contactar conmigo:
Jose.guadalupe@yahoo.es /615.2244.91 puedo enviaros fotos

Ayer vendí el GPS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy as costa oeste necesito gps
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo gps Garmin nuvi 42, pase parques y regalo guía parques por 100€. Entrego en Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vendo un GPS Magellan 2230, ya con los mapas y todo cargados, se lo compré hace unos meses al forero juandig que lo había comprado en Los Angeles, nosotros estuvimos este verano de ruta por la Costa Oeste y todo perfecto.

El GPS va de lujo, quizás le dura poco la bateria pero si se lleva enchufado al cargador de mechero sin problema.

Lo dejo en 55€ (Gastos de envío incluidos).

El que esté interesado que me envie un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y O CANADÁ  Publicado:

New Traveller

GPS GARMIN MAPAS USA

Gps garmin con mapas de usa estados unidos eeuu casi casi nuevo, utilizado sólo 15 días por vacaciones . Entrego con su caja original y todos sus accesorios ademas de la factura original comprado el 02 de agosto del 2014. Costo 140 dolares. Vendo por 85 euros. Sale más barato que alquilar uno con el coche de alquiler y ademas luego puedes revenderlo y recuperar parte de tu dinero. Zona Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

swtbart Escribió:
Hola a todos, este verano tengo pensado un viaje por los Parques Nacionales USA. Si alquien tiene un gps con los mapas, me interesaria comprarlo

27/10/2014 Hemos llegado la semana pasada de USA y disponemos de un TOMTOM START N 50 con mapas USA con 15 días de uso. Lo compramos allí, costó 149 dolares y funciona estupendamente. Incluye soporte y actualizaciones de por vida. No se ha registrado todavía. Precio venta 100€. Entrega preferible en Madrid. Envir mensaje a advhalen@yahoo.es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito gps para costa oeste
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Xeneize. Por favor envia tu número de telefono a : advhalen@yahoo.es y hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vendemos GPS de cuando estuvimos en Septiembre en la Costa Oeste. Se trata de un Garmin Nuvi 265 W con mapas actualizados de 2014 de USA, Canada y Mexico (incluso Puerto Rico).
Nosotros no tuvimos ningún problema con él y nos llevó correctamente a todos los sitios que le pusimos.
El precio sería de 85 €, preferiblemente entrega en mano en la zona de Barcelona, pero se podría negociar el envío a alguna otra zona del país.
Interesados escribid a: skalatu85@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola busco gps para costa oeste , también necesito un pase para parques nacionales .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, vendo GPS TOMTOM con los mapas de EEUU y CANADA actualizados 2014 (gps, cables, conectores y soporte), solo falta la caja.

60 euros, si puede ser zona de Burgos o si es sin prisa Madrid.

Envío a domicilio (gastos por cuenta del comprador).

Lo hemos usado del 1 al 15 de noviembre y ha funcionado estupendamente.

Interesados: josefk @telefónica.net

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Llevo ya un par de meses planificando nuestro viaje a Estados Unidos del año que viene y, entre otras cosas vamos a necesitar un GPS con los mapas de allí.

Veo que vendéis muchos pero la mayoría son en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, y me pillan muy lejos.

Estoy interesado en un GPS a un buen precio para recoger en mano por Marbella o alrededores, o para comprar alguno de alguien que lo envíe.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Escribo en este hilo porque no se me ocurre a cual dirigirme. Moderador, guíeme por el huen camino

El motivo de mi mensaje es vender el GPS que compramos en Los Ángeles en octubre. Estuvimos 20 maravillosos días por la Costa Oeste, y no quisimos pagar lo que nos pedía el alquiler de coches por el alquiler del GPS. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir a Target a comprar uno. Salió más económico que lo que era el alquiler.

Y claro, ahí lo tenemos, nuevito. He pensado que quizá a alguno demlosntantos viajeros les interese. De manera que lo vendemos por 60€. Si a alguien le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo!!
Saludos a todos,
Alma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al_Ma Escribió:
Hola a todos!

Escribo en este hilo porque no se me ocurre a cual dirigirme. Moderador, guíeme por el huen camino

El motivo de mi mensaje es vender el GPS que compramos en Los Ángeles en octubre. Estuvimos 20 maravillosos días por la Costa Oeste, y no quisimos pagar lo que nos pedía el alquiler de coches por el alquiler del GPS. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir a Target a comprar uno. Salió más económico que lo que era el alquiler.

Y claro, ahí lo tenemos, nuevito. He pensado que quizá a alguno demlosntantos viajeros les interese. De manera que lo vendemos por 60€. Si a alguien le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo!!
Saludos a todos,
Alma

Ala! ya estás en el sitio correcto! mercadillo de viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Al_Ma Escribió:
Hola a todos!

Saludos a todos,
Alma

Tienes este hilo donde puedes venderlo:

COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ

(aunque me imagino que enseguida te moverán para allá el mensaje )

Edito... Wanderlust, has sido más rápida que yo. Sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
Al_Ma Escribió:
Hola a todos!

Saludos a todos,
Alma

Tienes este hilo donde puedes venderlo:

COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ

(aunque me imagino que enseguida te moverán para allá el mensaje )

Edito... Wanderlust, has sido más rápida que yo. Sorry

En absoluto! gracias por re-dirigir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejeje! Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Al_Ma.
Que modelo es el GPS.
Viajaré a USA el próximo verano y estoy mirando...
De donde eres? Yo de Madrid....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes