Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tardes,
Vendo pase de parques nacionales que caduca en septiembre del 2015 por 35 euros, si estás interesado/a mándame un mail a enekoviajero@gmail.com o responde mi mensaje.
Un saludo!
Hola! acabo de volver de USA y vendo mi annual pass con su colgador original para el coche. Caduca el septiembre que viene (2015) y tiene solo una firma. Soy de Mallorca aunque puedo enviarlo a donde querais. EL precio como todos. 30 euros.
Poneros en contacto conmigo en mi mail: angela_gual@hotmail.com
Hola a todos. Necesito una pase para los parques nacionales valido hasta Septiembre del 2015 ya que realizare mi viaje en Agosto. Soy de Valencia.
Gracias y un saludo.
Se vende pasé con un espacio para visitar los impresionantes parques de USA. Valido hasta Julio de 2015. Precio 33€ envío incluido.
Interesados bellota76 @ hotmail . Com
Saludos.
Hola! acabo de volver de USA y vendo mi annual pass con su colgador original para el coche. Caduca el septiembre que viene (2015) y tiene solo una firma. Soy de Mallorca aunque puedo enviarlo a donde querais. EL precio como todos. 30 euros.
Poneros en contacto conmigo en mi mail: angela_gual@hotmail.com
Hola! Vendo el pase por 30 euros. La caducidad es septiembre de 2015. Entrego en mano en Sabadell- Mollet y cercanos. Interesados enviar mail a laurajf85 @ gmail.com
Laura
Hola! Vendo el pase por 30 euros. La caducidad es septiembre de 2015. Entrego en mano en Sabadell- Mollet y cercanos. Interesados enviar mail a laurajf85 @ gmail.com
Laura
Hola a todos. Necesito una pase para los parques nacionales valido hasta Septiembre del 2015 ya que realizare mi viaje en Agosto. Soy de Valencia.
Gracias y un saludo.
Hola Scalpel. Acabo de volver y tengo un pase que vale hasta octubre del 2015 (comprado el 10 de octubre de 2014). Te lo puedo enviar por correo (yo estoy en Madrid).
Hola! Vendo pase anual para los parques nacionales de USA, válido hasta agosto de 2015. El precio sería 30 € si la entrega es en mano en Barcelona, o bien 35 € con gastos de envío incluidos.
Vendo pase anual parques EEUU utilizado por un coche con lo cual queda una casilla por firmar. Costó 80 $ ; lo vendo por 40 euros.
Vivo en Cerdanyola (Barcelona)
Vendo pase anual parques EEUU utilizado por un coche con lo cual queda una casilla por firmar. Costó 80 $ ; lo vendo por 40 euros.
Vivo en Cerdanyola (Barcelona)
Vendo el Pase Anual para Parques Nacionales de EEUU válido hasta Septiembre 2015 y con las DOS FIRMAS LIBRES.
Adjunto también el colgador de tarjeta que dan para el espejo interior del coche.
El precio nuevo es de 80$->62 euros, pero lo vendo por solo 40 euros.
Repito, con las 2 FIRMAS LIBRES, lo puedes usar para tu coche y revenderlo después para otro.
Entrega en mano en Málaga o envío por correo certificado a territorio nacional.
Contacto: doctor_hoky @ hotmail.com