Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Aquí estoy, los que me decíais que me pasara por el foro, tenéis razón ando desaparecida, y sin embargo, muchos de vosotros no os olvidáis de mi!!!!
Ante todo pediros disculpas, ya que no estoy siendo nada proativa con vosotros!! Y así como he vuelto para pedir perdón también vuelvo para daros las gracias por todas las postales que siguen llegando a mi casa de España cada año. Ahora vivo en República Checa en Brno pero voy a casa de mis padres como dos o tres veces al año y siempre me llevo la sorpresa!! las cojo, las leo y las clasifico, pero lo que tenía que hacer es enviaros postales a vosotros también, y os aseguro que las tengo hasta escritas!! pero no las envié nunca, vaya desastre!!!!!
Prometo que me ponto este mes, y pronto recibiréis noticias mías y que intentaré ser un poco más proactiva, y enviaros un trocito de mis viajecillos o excursiones por Centroeuropa, para vuestras colecciones. De nuevo gracias a todos y disculpas, no volveré a abandonaros
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
NaTTa Escribió:
Hola chicos,
Aquí estoy, los que me decíais que me pasara por el foro, tenéis razón ando desaparecida, y sin embargo, muchos de vosotros no os olvidáis de mi!!!!
Ante todo pediros disculpas, ya que no estoy siendo nada proativa con vosotros!! Y así como he vuelto para pedir perdón también vuelvo para daros las gracias por todas las postales que siguen llegando a mi casa de España cada año. Ahora vivo en República Checa en Brno pero voy a casa de mis padres como dos o tres veces al año y siempre me llevo la sorpresa!! las cojo, las leo y las clasifico, pero lo que tenía que hacer es enviaros postales a vosotros también, y os aseguro que las tengo hasta escritas!! pero no las envié nunca, vaya desastre!!!!!
Prometo que me ponto este mes, y pronto recibiréis noticias mías y que intentaré ser un poco más proactiva, y enviaros un trocito de mis viajecillos o excursiones por Centroeuropa, para vuestras colecciones. De nuevo gracias a todos y disculpas, no volveré a abandonaros
Nattaaaaaaaaa.. Bienvenidaaaaa..
Me alegra mucho que todo te vaya bien y estes tan agusto por Berno, y no te preocupes por lo de la epoca de descoxeción del foro, a veces los cambios de la vida son así, yo sere una friky del foro y no me pasado jajaja pero quien sabe cuando me tocara..
Me alegra tu regreso,ya somos como una pequeña familia
Lo dicho bienvenida y espero seguir leyendote por aquí.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
Semperfidelis gracias por la bonita postal de Estambul, que gratos recuerdos de mi visita el año pasado.
Espero disfrutases mucho. Un abrazo
Preciosa ciudad, me dejó impresionado.
Tengo que volver cuando me plantee visitar Turquía en profundidad.
Por cierto, ya que estamos, y como nos volvemos locos buscando oficinas de correos..... En Estambul hay una pequeña oficina postal en la explanada que hay delante de Santa Sofía.
Allí, al menos por la mañana, hay una oficinita (PTT) donde se pueden comprar los sellos, el funcionario los pega (notaréis que muchos de los sellos de la postal están hiper-torcidos ) y tú mismo lo colocas en un pequeño buzón que hay al lado de la oficina.
Me han llegado algunas postales (de las 3 que nos hemos enviado a nosotros mismos de recuerdo) algo dobladas.
Espero que no sea vuestro caso pero en estos países colocan los sellos torcidos, doblan las postales, .... !Un desastre, vamos!
Guayen preciosa Madeira... Espero que no haya sido nada malo el aterrizaje en ese aeropuerto ya que es de los mas peligrosos del mundo!
También Preciosa la postal de Semper!!!! Espero que hayáis disfrutado de Estambul..ya que es una ciudad caótica pero que te llega al corazón, y como bien dice en la postal, es mágica!! Gracias por narrar ese trocito de historia !!
Muchas gracias a los dos!! Me vuelvo al mundo hibernación para estudiar!!
tonivlc1 Escribió:
Guayen preciosa Madeira... Espero que no haya sido nada malo el aterrizaje en ese aeropuerto ya que es de los mas peligrosos del mundo!
También Preciosa la postal de Semper!!!! Espero que hayáis disfrutado de Estambul..ya que es una ciudad caótica pero que te llega al corazón, y como bien dice en la postal, es mágica!! Gracias por narrar ese trocito de historia !!
Muchas gracias a los dos!! Me vuelvo al mundo hibernación para estudiar!!
Un abrazo!
Hola paisano. Me alegro de que te llegase la postal. Estambul es una ciudad preciosa, tienes razón: te llega al alma.
Ahora a esperar a enero para una pequeña escapada a Marruecos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Se me acumula el trabajo de dar gracias!
Gracias a Kaloa por su postal de Valladolid, mira que he pasado veces cerca (tuve un novio en Zamora) y nunca pasé de visita, soy lo peor
Gracias a Guayem por la postal de Madeira, tiene una pinta espectacular!
Y muchas gracias también a Semper, por la postal de Estambul, qué pasada de ciudad.
A ver si empiezo a pensar en mover el culo y mando yo también alguna.
Gracias a todos!!
Y rebienvenida Natta!! te echábamos de menos! qué envidia viviendo en centroeuropa, podrás hacer un montón de viajecillos super chulos
merisuan Escribió:
Hola!
Se me acumula el trabajo de dar gracias!
Gracias a Kaloa por su postal de Valladolid, mira que he pasado veces cerca (tuve un novio en Zamora) y nunca pasé de visita, soy lo peor
Gracias a Guayem por la postal de Madeira, tiene una pinta espectacular!
Y muchas gracias también a Semper, por la postal de Estambul, qué pasada de ciudad.
A ver si empiezo a pensar en mover el culo y mando yo también alguna.
Gracias a todos!!
Y rebienvenida Natta!! te echábamos de menos! qué envidia viviendo en centroeuropa, podrás hacer un montón de viajecillos super chulos
Gracias a ti, merisuan.
Saludos cordiales desde Valencia.
Hola Kaloa
Muchas gracias por la bonita postal de Valladolid.
¿Supongo irías de tapeo por las calles alrededor de la Plaza Mayor? Yo todavía lo recuerdo.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡Hola a todos!
Guayem muchas gracias por la preciosa postal de Madeira. Le tengo muchas ganas a esas islas, a ver si lo arreglo pronto.
Semper me he encontrado tu postal al volver de mi viaje y me he transportado allí de nuevo. ¡Qué maravillosa es Turquía!, la Capadocia me ha impresionado, Pamukkale bellísimo, la costa del Egeo para quedarse y mi querida Estambul, siempre tan mágica, aunque ha cambiado mucho desde la primera vez que fui.
Natta bienvenida de nuevo, como verás aquí seguimos viajando y "postaleando".
Aralibra, me alegro muchísimo de tu experiencia turca.
Bienvenida de nuevo.
Turquía es fascinante. Sólamente he estado en Estambul pero lo que he leído y visto en internet me fascina.
Me alegro de que te llegase la postal.
Saludos cordiales.