Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola Aralibra
Recibida tu postal de Turquía, muchas gracias.
Es un país muy desconocido para mi, en cambio ofrece mucho, no solo es Estambul.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Buenas tardes,
Muchísimas gracias a Kaloa por su preciosa postal de Lanzarote. Sitio idílico en un trozito de España al oeste de África.
Disfrutaría mucho y seguro que tiempo inigualable por aquella tierra.
Un abrazo muy fuerte.
Los dos primeros días fabuloso sol,luego llego el temporal de lluvia, aunque a ratos, y no nos impidio disfrutar de la isla, lo unico que dejamos de ir a la Graciosa,no estaba para esa excursion,otra vez sera.. Me encanto la isla.
Kaloa, recibida la postal desde Lanzarote! Isla que disfrute hace unos años, y ademas también en Noviembre.. Y que decir de las Canarias...que son magnificas y con ganas de quedarse allí una buena temporada!!
Muchas gracias por trasladarme aunque sea un instante a las Islas!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
semperffidelis Escribió:
Buenas tardes,
Muchísimas gracias a Kaloa por su preciosa postal de Lanzarote. Sitio idílico en un trozito de España al oeste de África.
Disfrutaría mucho y seguro que tiempo inigualable por aquella tierra.
Un abrazo muy fuerte.
Los dos primeros días fabuloso sol,luego llego el temporal de lluvia, aunque a ratos, y no nos impidio disfrutar de la isla, lo unico que dejamos de ir a la Graciosa,no estaba para esa excursion,otra vez sera.. Me encanto la isla.
Últimamante yo también estoy gafado con la dichosa lluvia, es una cosa que no podemos controlar pero fastidia que te lleva de viaje. (Me pasó en Estambul y en Tortosa).
Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo, la postal es muy bonita.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
El siguiente fin de semana festivo del 6,7 y 8 toca conocer Valencia así que ya os mandare la postalita habitual a pesar de las que envio Semperffidelis
Por cierto, semper..mandame mp por favor con algun lugar para comer paella rica y que no te sableen.. Nos alojamos en el mismo centro,asi que mejor por zona cercanas.
Graciassss,un abrazo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
El siguiente fin de semana festivo del 6,7 y 8 toca conocer Valencia así que ya os mandare la postalita habitual a pesar de las que envio Semperffidelis
Por cierto, semper..mandame mp por favor con algun lugar para comer paella rica y que no te sableen.. Nos alojamos en el mismo centro,asi que mejor por zona cercanas.
Graciassss,un abrazo
Regalo postales de diversos lugares del mundo. Las coleccionaba, pero actualmente ya no y las regalo. Las envío sin coste alguno para quien las coleccione.
Hola kaloa!.Me lego postales de valadolid y de Lanzarote muchisimas gracias me han encantado..yo este año no me he movio casi.por motivo e que fui padre hace poco..pero el año que viene viajare seguro..jejejje.