Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola yoevn! No puedo enviar mensajes privados. Tengo 20.000 avios para vender. Por favor ponte en contacto conmigo a eduelvaquero @ gmail.com. Gracias! Un saludo!
Hola, dispongo de 18000 avios, que ahora tienen una promoción de traspaso del 25% más, de modo que te llevas por el mismo precio 22500, el anuncio seguirá mientras los tenga, la promoción del 25% mas, está hasta el 28 de DICIEMBRE, si alguien los quiere para ese día o antes los rebajo a 200€ mas los gastos del traspaso, después serán 230€ y solo los 18000.
Interesados mandar correo a carajotaes1@yahoo.es
Gracias a todos
Última edición por Carajotaes el Sab, 27-12-2014 1:42, editado 1 vez
Buenas estoy buscando avios, alguien tiene y quiere llegar aún acuerdo, mandarme privado por favor
Hola buenas, me llamo Javier soy nuevo y no me deja mandarte un mensaje privado. Tengo cerca de 18000 avios pero hay una promo especial y te regalan unos 4000 más
Hola, dispongo de 18000 avios, que ahora tienen una promoción de traspaso del 25% más, de modo que te llevas por el mismo precio 22500, el anuncio seguirá mientras los tenga, la promoción del 25% mas, está hasta el 28 de DICIEMBRE, si alguien los quiere para ese día o antes los rebajo a 200€ mas los gastos del traspaso, después serán 230€ y solo los 18000.
Interesados mandar correo a carajotaes1@yahoo.es
Gracias a todos
Hola. Buenas a todos. Necesito a una buena persona que me pueda donar 3000 avios. Es para ver a mi hijo que me acaban de decir que se ha puesto malo y no dispongo de el dinero que vale para comprar el dinero para hoy.
Muchas gracias y que dios se lo pague
Hola, dispongo de 55.000 avios si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Porfavor me puede ayudar a dejarme 3000 avios.
Jorge, donar o dejarte 3000 Avios tiene un coste, yo te los daría si fuera gratis, pero Iberia te cobra y bastante, de modo que es mas fácil que compres el billete con los Avios que tengas y pagues el resto. Lo siento pero Iberia es así.
Un saludo
Buenas noches. Actualmente dispongo de 66.000 avios que, por motivos personales, no voy a poder utilizar. Escucho ofertas con gastos de traspaso incluidos.
Hola, dispongo de 55.000 avios si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Porfavor me puede ayudar a dejarme 3000 avios.
Jorge, donar o dejarte 3000 Avios tiene un coste, yo te los daría si fuera gratis, pero Iberia te cobra y bastante, de modo que es mas fácil que compres el billete con los Avios que tengas y pagues el resto. Lo siento pero Iberia es así.
Un saludo
HOLA QUIERO COMPRAR SUS AVIOS POR FAVOR ENVIARME EMAIL LILLIANVIOLET@HOTMAIL.COM