Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, dispongo de 55.000 avios si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Porfavor me puede ayudar a dejarme 3000 avios.
Jorge, donar o dejarte 3000 Avios tiene un coste, yo te los daría si fuera gratis, pero Iberia te cobra y bastante, de modo que es mas fácil que compres el billete con los Avios que tengas y pagues el resto. Lo siento pero Iberia es así.
Un saludo
HOLA QUIERO COMPRAR SUS AVIOS POR FAVOR ENVIARME EMAIL LILLIANVIOLET@HOTMAIL.COM
Hola,
Tengo 68.000 avios y yo tampoco los podré utilizar, si alguien está interesado que contacte conmigo.
Saludos.
Enviame tu oferta nuuria @ hotmail .com
Pido 70€ por cada bloque de 6.000 avios, aparte las tasas de Iberia si los quieres traspasados, si quieres comprar un billete te lo puedo comprar yo como beneficiaria en mi cuenta y te ahorras las tasas de traspaso.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
En esto de la venta de avios, es bastante difícil que a alguien le salga a cuenta comprarlos. Me explico, yo tenía 10.000 puntos y mi marido 9000. Necesitábamos un vuelo a Estambul y lo compramos con los avios, el vuelo nos ha costado 180 euros los 2, el ahorro con los avios fue de unos 80 euros, a mi que ya los tenía yo me sale a cuenta, pero comprarlos por 70 euros tramó de 6000 me saldrían más de 210 euros, eso contando en hacerlo como beneficiario.
En fin que para comprarle avios a alguien hay que fijarse muchísimo en todo y para mi es difícil que cuadré económicamente.
Mi consejo es sacar muy bien las cuentas antes de embarcase en comprar avíos y fijarse muy bien el los pros y las contras.
Por ejemplo si una persona desconocida me los vende y me pone como beneficiario.......quien pone el dinero del billete? Quien se fía de quien?
Y si me fió yo y quien me lo vende pone mal mis datos? A quien reclamo? Y en mi caso habría sido para quizá ahorrarme 40 euros .......y eso teniendome que fiar de que alguien me haga bien la operación de compra...........
En esto de la venta de avios, es bastante difícil que a alguien le salga a cuenta comprarlos. Me explico, yo tenía 10.000 puntos y mi marido 9000. Necesitábamos un vuelo a Estambul y lo compramos con los avios, el vuelo nos ha costado 180 euros los 2, el ahorro con los avios fue de unos 80 euros, a mi que ya los tenía yo me sale a cuenta, pero comprarlos por 70 euros tramó de 6000 me saldrían más de 210 euros, eso contando en hacerlo como beneficiario.
En fin que para comprarle avios a alguien hay que fijarse muchísimo en todo y para mi es difícil que cuadré económicamente.
Mi consejo es sacar muy bien las cuentas antes de embarcase en comprar avíos y fijarse muy bien el los pros y las contras.
Por ejemplo si una persona desconocida me los vende y me pone como beneficiario.......quien pone el dinero del billete? Quien se fía de quien?
Y si me fió yo y quien me lo vende pone mal mis datos? A quien reclamo? Y en mi caso habría sido para quizá ahorrarme 40 euros .......y eso teniendome que fiar de que alguien me haga bien la operación de compra...........
En el primer post de este hilo está todo muy bien explicado, efectivamente la confianza es necesaria y clave para que la transacción sea satisfactoria para ambas partes.
En cuanto a si es o no rentable, sólo por poner un ejemplo, cualquier vuelo solo ida al otro lado del charco en Iberia cuesta entre 600-900€, con avios ronda los 25.000 avios +130€ en tasas, haz cálculos y verás si sale o no rentable adquirir esos 25.000 avios. En los trayectos ida y vuelta no es tanta la diferencia pero sigue siendo también rentable.
Como es posible que cuando compro un billete con 7mil avíos me descuente solo 40€ y aquí la gente pag la de dios por ellos, no lo entiendo.
La opción descontar por avios no es la adecuada, está claro que con esa opción no sale rentable, para que salga rentable y mucho hay que pagar el billete íntegro con avios (exceptuando las tasas que estas no deja pagarlas con avios), hay que realizar la búsqueda eligiendo "pagar con avios" no "descontar avios".
Un ejemplo está en mi anterior post, sobre todo en billetes de sólo ida que Iberia penaliza de manera brutal y te cuestan lo mismo que ida y vuelta pagando el billete con avios sale rentable el 99% de las veces, en billetes de ida y vuelta también suele compensar aunque el ahorro no es tanto.
Hola, dispongo de 18000 avios, que ahora tienen una promoción de traspaso del 25% más, de modo que te llevas por el mismo precio 22500, el anuncio seguirá mientras los tenga, la promoción del 25% mas, está hasta el 28 de DICIEMBRE, si alguien los quiere para ese día o antes los rebajo a 200€ mas los gastos del traspaso, después serán 230€ y solo los 18000.
Interesados mandar correo a carajotaes1@yahoo.es
Gracias a todos
Hola
Me interesa comprar avios.
Me interesa una gran cantidad de éstos (queremos 4 billetes trasatlánticos) y querría hacer traspaso, por lo que espero poder obtener un precio interesante.
Escucho ofertas de ventas en isita27 @ hotmail.com
Gracias!!!
Soy nuevo en este foro, así que me presento con un HOLA a todos.
El caso es que tengo 141.000 Avios que no puedo usar en el viaje que quiero hacer así que los vendo o los cambio por algún otro tipo de "puntos" que me puedan valer.
Saludos
Hola me puedes decir por cuanto los vendes, mi email es luis26gm@hotmail.com