Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola kaloa!.Me lego postales de valadolid y de Lanzarote muchisimas gracias me han encantado..yo este año no me he movio casi.por motivo e que fui padre hace poco..pero el año que viene viajare seguro..jejejje.
Muchisimas gracias!!!
-KALOA: por tu postal de Lanzarote.....una isla con un clima maravilloso!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-SEMPERFFIDELIS: por tu postal de Estamul.....que maraviila de país Turquía!!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Muchisimas gracias!!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.
Muchisimas gracias!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola a todos,
Este finde largo he estado en Bélgica pero no he podido enviar postales, lo siento. Pero promento compensaros con postales de Budapest en menos de un mes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
aralibra Escribió:
Hola a todos,
Este finde largo he estado en Bélgica pero no he podido enviar postales, lo siento. Pero promento compensaros con postales de Budapest en menos de un mes
Tranquila aralibra, como ya mande yo cuando fui hace unos años, se compensa
Da igual,cuando se puede, se puede..
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
aralibra Escribió:
Hola a todos,
No hay problema, mujer. Me alegro de que disfrutases del viaje, Aralibra. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.