Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Muchisimas gracias!!!
-KALOA: por tu postal de Lanzarote.....una isla con un clima maravilloso!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-SEMPERFFIDELIS: por tu postal de Estamul.....que maraviila de país Turquía!!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Muchisimas gracias!!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.
Muchisimas gracias!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola a todos,
Este finde largo he estado en Bélgica pero no he podido enviar postales, lo siento. Pero promento compensaros con postales de Budapest en menos de un mes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
aralibra Escribió:
Hola a todos,
Este finde largo he estado en Bélgica pero no he podido enviar postales, lo siento. Pero promento compensaros con postales de Budapest en menos de un mes
Tranquila aralibra, como ya mande yo cuando fui hace unos años, se compensa
Da igual,cuando se puede, se puede..
aralibra Escribió:
Hola a todos,
No hay problema, mujer. Me alegro de que disfrutases del viaje, Aralibra. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
Muchas gracias a Calleja por la preciosa postal navideña que me acaba de llegar.
Preciosa y entrañable.
Me encantan estas fechas y la postal navideña logran que sean un poco más especiales.
Un fuerte abrazo a nuestro amigo del norte.
No te preocupes, con lo rápido que pasan los días cuando se està de vaciones,lo importante que lo pasaras bien.
Hola!!
Me acaba de llegar la postal desde mi tierra de Kaloa!
Una pena que no te hayan gustado los buñuelos de calabaza...apuesto que probaste los de la plaza de la Reina...! o esos son los que prueban casi todos!!
Me alegro que te haya gustado nuestra ciudad!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Muchas gracias a Merisuan y Calleja por sus postales navideñas y a Kaloa por la postal de Valencia.
También he recibido una de Luxor, pero no está firmada y como habéis estado algunos de vosotros últimamente, no sé de quién es. Pero gracias igual al remitente.
aralibra Escribió:
Muchas gracias a Merisuan y Calleja por sus postales navideñas y a Kaloa por la postal de Valencia.
También he recibido una de Luxor, pero no está firmada y como habéis estado algunos de vosotros últimamente, no sé de quién es. Pero gracias igual al remitente.
Es la mía que llega meses después. Por fin.
Feliz Navidad. Por fin llega la postal perdida. La mía me llegó ayer.
Muchísimas gracias a Crisda por su postal de Fez.
Muchisimas gracias a Calleja por su tarjeta navideña.
Muchísimas gracias a Kaloa por su tarjeta navideña.