Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me ha hecho gracia tu comentario de que antes cogiais el primer iman y que ahora sois mas meticulosos en la elección.
Yo soy igual con los souvenirs, puedo tirarme horas y pasar por 20000 sitios para elegir el perfecto, ya es una tradición y me encanta
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Eyyy, que hilo más guayy!! Lo he visto de casualidad jajajaj. Me encantan los imanes así que... Me uno a vosotros con lo de las fotos!!
Por cierto, el invierno pasado se me rompió uno que le tenía mucho cariño, el de Angkor. Por una casualidad, no lo tendréis repe ¿verdad? Os lo pagaría.
Por cierto, dentro de unos meses iré a Oporto. Si alguno quiere, puedo traer y os lo envío.
Y el siguiente viaje será a Myanmar, Singapur y Perhentians. Lo mismo, si alguien quiere, estoy acostumbrada a traer a la family, amigos o... Compis del foro.
Yo ya he pedido varias veces que me trajeran el de Angkor y no ha habido manera .
Y es verdad, de todos mis primeros viajes, de hace más de 20 años, no tengo ni uno, menos mal que poco a poco, familia y amigos, me los van comprando jajajaja. Ahora me he vuelto una friki de los imanes jajajaja .
Sloth Escribió:
Yo también hago colección de imanes ,si alguien quiere alguno en especial la proxima vez que viaje que me diga.Se que me falta de algun destino que estuve como R.maya o Lisboa y algunos mas que de aquella no tenia la fiebre por coleccionarlos y ahora es todo lo contrario ejeje.
Un saludo!
Sloth, yo repes no tengo porque aunque traigo un montón, al final, me vuelan de las manos jajajaja, entre familia y amigos pero... Si quieres alguno de los de mi viaje de este año, por mí encantada ¿ok?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
En este hilo Sí que se cumple lo de que una imagen vale más que mil palabras así que el lunes pondré alguna foto de imán de singapur a ver que te parecen emerald.
Síiiii Figarillo, estoy deseando verlo jajajaj!! A ver que me traigo el próximo año de allí.
Yo, de momento, voy a seguir intentado conseguir el de Angkor. Que rabia me dio el que se me cayera de la nevera por un toquecito sin querer con el hombro y se rompió en varios trocitos muy pequeños que eran imposibles de pegar.
figarillo Escribió:
Vaya! Que mala suerte.
Bueno. Tienes buen currículum de viajes. Seguro que tienes imanes chulos.
Me gustaría mucho hacer el combinado sri lanka maldivas. Que tal fue? Tienes imanes?
Una pasada el viaje, te lo recomiendo totalmente y... Sí, traje imanes de ambos sitios pero ya no me queda ninguno pero... No os preocupéis que ya os tengo en cuenta para los siguientes en meter unos poquicos más en el equipaje para repartir por aquí .
A ver si mañana puedo hacer alguna foto de ellos y la cuelgo.
Por cierto, respecto al viaje de Sri Lanka y Maldivas, estoy haciendo un diario con fotos y vídeos también, puedes pasarte por él y echarle un ojo a ver qué te parece y todas las dudas que tengas, ando ahora mismo por su hilo correspondiente, las contestaré gustosamente.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Aquí os pongo el Magnet de Abu Dhabi, que como no podría ser de otra manera, es de la gran mezquita, aparte de algún ornamento extra...como el camello o la palmera.
Aquí os pongo el Magnet de Abu Dhabi, que como no podría ser de otra manera, es de la gran mezquita, aparte de algún ornamento extra...como el camello o la palmera.
Vaya pasada de Iman , yo acabo del llegar de Dubai y le traje a mi padre uno del Ferrari world ( es fanático de Alonso ) 10 euros y no es nada del otro mundo.
Me encanta el Iman, es la ostia.