Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Escribí hace tiempo pero pensaba que me llegaba un aviso de mail cuando alguien contestaba y cómo no he recibido nada no había vuelto a entrar... Tenemos un pase válido para un coche hasta julio de 2015. Lo entregamos en mano en Valladolid, Palencia o Bilbao por 32 €. Si alguien está interesado que me diga. Prometo revisar esto más a menudo para ver las respuestas.
Gracias!!
Última edición por Mirentxu82 el Jue, 11-12-2014 22:03, editado 1 vez
Buenas, vendo pase anual de parques NPS comprado en septiembre, válido hasta septiembre de 2015. También tengo el colgador "oficial" para el coche. Incluyo de regalo folletos de los parques por los que pasé, algunos en español:
Sequoia y Kings Canyon
Yosemite
Gran Cañón
Antelope Canyon y Monument Valley (de pago aparte, pero vienen en la ruta)
Arches
Canyonlands
Bryce
Zion
Os lo ofrezco por 33€, adjunto fotos. Lo puedo dar en mano en Madrid.
Podeis mandar un correo a viajandovengo (a rroba) gmail.com si os interesa.
VENDO EL PASE ANUAL DE PARQUE EEUU por 40 euros. Caduca en SEPTIEMBRE 2015. El pase anual para parques cuesta 80$. Es valido para dos firmas distintas y yo solo he usado una, por lo que si alguien va a ir de parques y lo quiere puede usarlo. Si estas interesad@ envía email (laurabarragues@hotmail.com)
VENDO EL PASE ANUAL DE PARQUE EEUU por 40 euros. Caduca en SEPTIEMBRE 2015. El pase anual para parques cuesta 80$. Es valido para dos firmas distintas y yo solo he usado una, por lo que si alguien va a ir de parques y lo quiere puede usarlo. Si estas interesad@ envía email (laurabarragues@hotmail.com)
Traslado tu mensaje al hilo que ya conocias y es el adecuado
Hola soy de Barcelona y vendo Annual Pass para la visita de los parques de Estados Unidos.
Valido hasta julio 2015
Precio 30€
Interesados me podéis contactar en el 661 993 966
Hola! Compro pase anual. Lo necesitaría que incluyera Junio'15 y que tenga una firma libre jajaja . Lo compro por 30€. Soy de Madrid y puedo desplazarme para recogerlo en mano a cualquier parte de Madrid o alrededores.
Muchas gracias
P.D. Ya lo compré así que edito para quitar mi email
Última edición por Beyrus el Mar, 06-01-2015 20:12, editado 1 vez
Mi nombre es Almudena. He visto que vendes el pase de los parques nacionales de la costa oeste de EE.UU.
Me gustaría saber si aún lo tienes disponible y como podríamos hacer la compra. Yo vivo en Barcelona pero estaré en Madrid estas Navidades por sí acaso vivieras cerca y pudiéramos quedar en persona.
>Hola viajeros! aquí preparando el viaje por el western!! qué emoción! estoy mirando esto de los pases, pero no se si sale mucho a cuenta lo de los 80 $ no? será si eres de allí o te recorres todo EEUU!
Total, david, creo entonces que estoy interesada en tu annual pass, lo tienes aún???