Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
Hola chicos acabo de llegar de dubai y vendo el enterteinment solo he gastado dos cupones ....por lo k teneis los dos libros enteros con todos los cupones a vuestra disposición ....el que este interesado que me mande un mail a seviiii @ hotmail.com y se lo vendo por 65 euros...gracias
Traslado el mensaje a este hilo retiro otro igual que tenías repetido.
Un saludo
Hola! Acabamos de volver de Dubai y hemos comprado la aplicación the entertainer para 2015... Nos ha ido fenomenal, tanto para las cenas, para los tours (desierto y yellow boats) como para alguna bebida/helado, etc....
Hemos gastado menos de 10 cupones por lo que esta practicamente completa... Si a alguien le interesa, la vendemos por 60 euros...
La App es supercomoda, en todos sitios hay wifi, y era superfacil de manejar sobre la marcha!!!
Hola a tod@s.
A parte del "famoso libro", y del apunte ultimo de 1 Horamenos del Grupon.....
Imagino yo que habra alguna pagina web u otros sitios para conseguir diversos cupones, codigos o vales de descuentos para las excursiones.
Alguien sabe de alguna?
Es que, como no sea con un par de excursiones, me parece que rentabilizar los 90 eurazos que vale el libro, es complicado.
Saludos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
A parte del "famoso libro", y del apunte ultimo de 1 Horamenos del Grupon.....
Imagino yo que habra alguna pagina web u otros sitios para conseguir diversos cupones, codigos o vales de descuentos para las excursiones.
Alguien sabe de alguna?
Es que, como no sea con un par de excursiones, me parece que rentabilizar los 90 eurazos que vale el libro, es complicado.
Saludos y gracias.
Joseky, mucha gente vende el libro usado ( o cupones sueltos ) por ejemplo gente que vaya ahora a dubai. Los copones del entertainer muchos vienen triplicados. Ene ste foro hay un hilo del libro de entertainer.
Gracias Marisb.
Alguien sabe si el libro del 2014, vale para el 2015 también? O al menos para parte del año 2015?
Yo voy a finales de febrero. Del 20 al 26.
Y es complicao que en estas fechas tan tempranas del año, conseguir algun libro del 2015.
JOSEKY Escribió:
Gracias Marisb.
Alguien sabe si el libro del 2014, vale para el 2015 también? O al menos para parte del año 2015?
Y es complicao que en estas fechas tan tempranas del año, conseguir algun libro del 2015.
El libro de 2014 no sirve para el 15. Mira en mil anuncios también aparte de en el hilo de los viajeros. Algo encuentras fijo.
JOSEKY Escribió:
Gracias Marisb.
El libro de 2014 no sirve para el 15. Mira en mil anuncios también aparte de en el hilo de los viajeros. Algo encuentras fijo.
Gracias Marisb.
Hola, vamos 4 personas a Dubai y he leído sobre este libro de cupones. ¿Podríamos beneficiarnos del libro las 4 personas? Como funciona y que cupones de descuentos suele ofrecer?
Vamos para mediados de Junio, por si alguien que ya lo haya usado en esa fecha nos lo quiera vender, estaríamos interesados en comprar sabiendo antes que cupones son los que ya ha usado.
Se puede saber que cupones trae el libro? donde puedo comprarlo por internet? por si nadie me lo vende.
jeii Escribió:
Hola, vamos 4 personas a Dubai y he leído sobre este libro de cupones. ¿Podríamos beneficiarnos del libro las 4 personas? Como funciona y que cupones de descuentos suele ofrecer?
Vamos para mediados de Junio, por si alguien que ya lo haya usado en esa fecha nos lo quiera vender, estaríamos interesados en comprar sabiendo antes que cupones son los que ya ha usado.
Se puede saber que cupones trae el libro? donde puedo comprarlo por internet? por si nadie me lo vende.
Un saludo.
Hola jeii, el libro "nuevo" lo puedes pedir tanto por internet como he leído que en el Carrefour de allí incluso lo venden.
Sobre los cupones que tiene mira en esta web www.theentertainerme.com/ ...Dubai-2015 creo que salen.
Respecto a lo de 4 personas sin problemas. La mayoría de cupones están repetidos x3. Y como son todo 2x1 de 4 personas solo pagarías 2.
Vistiaré Dubai en febrero y me gustaría comprar el libro de segunda mano, necesitaría que tuviera mínimo 2 descuentos para el parque acuático Aquaventure y 2 para el Ferrari World. Si alguien dispone de él y se puede poner en contacto conmigo se lo agadecería.
Buenos días,
Viajamos mi pareja y yo en marzo a Dubai y estaría interesada en comprar el libro de este 2015 de segunda mano. Agradecería que si alguien lo vende se pusiera en contacto conmigo.
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.
Saludos
Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?
Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.
Saludos
Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?
Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano
Hola,
Saludos
Hola Pato-L
Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano
Hola,
Saludos
Hola Pato-L
Ah vale.......muchas gracias
Al final, con el cambio actual de divisas, por cuanto te ha salido el libro? (si se puede decir y no es indiscrección?). Si quieres manda un m.p. Pero así, nos enteramos los viajeros.
Gracias.