Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Este es un simpático mexicano durmiendo la siesta en un cactus.
Recuerdo de Tulum.
Muy gracioso si señor , es uno de los patrimonios que les dejamos cuando los colonizamos.
El de Hong kong esta muy conseguido, tiene ese estilo oriental tan sobrecargado.
Figarillo tio ¿ has viajado un poco no ? Madre mía que cantidad de países tan distantes unos de otros, que envidia.
A ver si se anima alguien mas a colgar fotos que hemos monopolizado el tema tu y yo .
Saludos .
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
figarillo Escribió:
Este es un simpático mexicano durmiendo la siesta en un cactus.
Recuerdo de Tulum.
Muy gracioso si señor , es uno de los patrimonios que les dejamos cuando los colonizamos.
El de Hong kong esta muy conseguido, tiene ese estilo oriental tan sobrecargado.
Figarillo tio ¿ has viajado un poco no ? Madre mía que cantidad de países tan distantes unos de otros, que envidia.
A ver si se anima alguien mas a colgar fotos que hemos monopolizado el tema tu y yo .
Saludos .
Que sincronicidad! hemos colgado el post casi a la vez. Mirate el de Torino que te he puesto jeje.
Pues sí, un poquillo hemos viajado.
Yo espero que más gente se anime con las fotos. Un saludo
Jo, Figarillo, flipo con tu colección ¡¡ Qué nivel !!
Yo no tengo muchos: Unos 30 o así: Pongo uno de vinos de Georgia, con la banderita de San Jorge en el ángulo inferior derecho, al lado de donde pone "Produce of Georgia"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
P.D.: No he estado en Georgia, sólo en Armenia. Este me lo regalaron unos amigos georgianos que tengo.
Vaya post nos esta quedando !!!! muy bonitos los imanes, mención especial al de La Rioja y Georgia por lo curiosos que son .
Bajamonti , yo también compre dos imanes y los junte en el frigorifico como recuerdo de Amsterdam, bonita ciudad, aunque yo no me fije mucho en que tipo de edificio representaban estos ( fallo por mi parte ) eso si, veo que tu te pillaste uno del barrio rojo y de un coffeshop como referentes turisitcos de las ciudad 8) , muy wapo si señor .