Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vaya post nos esta quedando !!!! muy bonitos los imanes, mención especial al de La Rioja y Georgia por lo curiosos que son .
Bajamonti , yo también compre dos imanes y los junte en el frigorifico como recuerdo de Amsterdam, bonita ciudad, aunque yo no me fije mucho en que tipo de edificio representaban estos ( fallo por mi parte ) eso si, veo que tu te pillaste uno del barrio rojo y de un coffeshop como referentes turisitcos de las ciudad 8) , muy wapo si señor .
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Aquí una simpática ranita de Costa Rica.
Aquí hay otra excepción a otra de las normas de mi colección. Tengo que haber ido yo al sitio en cuestión. Parece obvio pero compañeros de trabajo, familiares etc...que conocen que hago la colección traen a veces imanes con la mejor intención, y entonces imaginaros en lo que se podría convertir la nevera.
En este caso aunque yo no he estado en Costa Rica hice una excepción y aquí os pongo este imán tan chulo que me trajo mi hermano.
Y este del impresionante anfiteatro romano de Pula. Te acuerdas que hablamos de él en el hilo de maravillas del mundo. Como es posible que apenas se conozca.
Bueno, disculpad el enfoque que no es muy bueno. Es un imán metálico bastante chulo. De los que más me gustan.
Si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
bajamonti Escribió:
si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
Sí, lo sabía, y se organizan conciertos muy habitualmente.
si, si, claro que me acuerdo que habíamos hablado de ello, cierto...es poco conocido y muy muy bien conservado, como dato imagino que lo sabes popularmente se llama ARENA
Sí, lo sabía, y se organizan conciertos muy habitualmente.