Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Estoy interesado en vender mi GPS Tom Tom Go 2405 con los mapas de EEUU, Canadá y México, lo compre en Las Vegas en el viaje de novios y lo utilizamos para movernos por los parques naturales (Gran Cañon, Antelope Canyon, Death Valley, Sequioa Park, Yosemite y San Francisco. Usado 15 días, conserva hasta el plástico protector de la pantalla y por supuesto todos los accesorios (soporte cristal, cargador de coche y cable USB) todo en su caja. A nosotros no nos dio ningún problema y nos llevo a todos los destinos sin problemas.
Interesados contactar a través del e-mail luisrh2081@hotmail.com, se pueden adjuntar fotos y preguntar mas detalles.
El precio serian 90€ y preferiblemente en zona Madrid.
Vendo gps TOM TOM XL LIVE con funda, soporte, cargador de coche
Incluye mapas USA, Reino unido e irlanda
Comprado el año pasado para viajar ala costa oeste
Soy de barcelona, lo vendo por 75e
Enviar privado o mail a puxipu1974@ hotmail.com
Escribo en este hilo porque no se me ocurre a cual dirigirme. Moderador, guíeme por el huen camino
El motivo de mi mensaje es vender el GPS que compramos en Los Ángeles en octubre. Estuvimos 20 maravillosos días por la Costa Oeste, y no quisimos pagar lo que nos pedía el alquiler de coches por el alquiler del GPS. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir a Target a comprar uno. Salió más económico que lo que era el alquiler.
Y claro, ahí lo tenemos, nuevito. He pensado que quizá a alguno demlosntantos viajeros les interese. De manera que lo vendemos por 60€. Si a alguien le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo!!
Saludos a todos,
Alma
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Viajo a la Costa Oeste en agosto...Si alguien tiene GPS, en perfecto uso, con los mapas de USA,....y está dispuesto a vender a buen precio, lo compro.
¿Alguien ha hecho recorrido por los parques usando los mapas de gps del móvil?. Yo lo hice en las ciudades ( LA, LV ) y sin problemas...pero no sé si la cosa, funciona también.
Buenas tardes a todo el mundo, este verano me marcho a recorrer la zona de los angeles las vegas y san francisco, y como muchos de aquí estoy pensando en adquirir un GPS con los mapas de allí, si alguno esta interesado en venderlo que me mande un mensaje privado, gracias.
Ah! para el pase anual de los parques naturales mas de lo mismo...
MUCHAS GRACIAS a todos!!!
Vendo gps TOM TOM XL LIVE con funda, soporte, cargador de coche
Incluye mapas USA, Reino unido e irlanda
Comprado el año pasado para viajar ala costa oeste
Soy de barcelona, lo vendo por 75e
Enviar privado o mail a puxipu1974@ hotmail.com
Ya los has vendido? vivo en <Barcelona y estoy interesada.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Vuelvo a repetirme.....No he encontrado aún GPS ( jejeje, la cosa está que arde!!). Voy en agosto. En caso de que alguno de los que va antes encuentre GPS en el foro, si luego quiere revenderlo....podemos hablar. Nos saldrá a todos mejor de precio.
Pero bueno,....a lo dicho....busco GPS para ir en agosto a la costa oeste!!