Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Bueno. Ayer hubo de repente un frenesí de nuevas imanes, con nuevos contribuyentes al hilo. Ya direis que os parecen. Creo que esta quedando una colección bastante guapa.
Me despisto un poco y madre mía la de imanes que habéis colgado, me alegra un montón.
FIGARILLO para el carro que te como dices a ese ritmo te quedas sin imanes para colgar , como siempre tremendos todos los que cuelgas, especial mención al de Pula ( muy de mi estilo ).
Increíbles algunos que habéis colgado, el de Costa Rica de YALMA me gusta mas que el de FIGARILLO, precioso.
Y bueno que decir de los de Atenas, Thaliandia y Roma, este último impresionante como la ciudad, gracias YALMA.
NARI85, me encantan los de Washington y Stonehenge, muy bonito en piedra.
GADIEMP , gran historia y el boomerang muy bonito, el de Tainan me ha enamorado.
BAJAMONTI, ese iman de las mujeres jirafa es fabuloso
Y ahora me toca a mi :
The Cavern LIVERPOOL , mítico lugar para los amantes de la música, donde se iniciaron los Beatles. La ciudad esta bastante bien para un fin de semana, y si lo completas con un partido en ANFIELD ya es la ostia, yo estuve 4 días y pude hacerlo, recomendable 100%.
Airsanchez Escribió:
Me despisto un poco y madre mía la de imanes que habéis colgado, me alegra un montón.
FIGARILLO para el carro que te como dices a ese ritmo te quedas sin imanes para colgar , como siempre tremendos todos los que cuelgas, especial mención al de Pula ( muy de mi estilo ).
Increíbles algunos que habéis colgado, el de Costa Rica de YALMA me gusta mas que el de FIGARILLO, precioso.
Y bueno que decir de los de Atenas, Thaliandia y Roma, este último impresionante como la ciudad, gracias YALMA.
NARI85, me encantan los de Washington y Stonehenge, muy bonito en piedra.
GADIEMP , gran historia y el boomerang muy bonito, el de Tainan me ha enamorado.
BAJAMONTI, ese iman de las mujeres jirafa es fabuloso
Y ahora me toca a mi :
The Cavern LIVERPOOL , mítico lugar para los amantes de la música, donde se iniciaron los Beatles. La ciudad esta bastante bien para un fin de semana, y si lo completas con un partido en ANFIELD ya es la ostia, yo estuve 4 días y pude hacerlo, recomendable 100%.
Tengo que bajar el ritmo, sí je he.
Pues me ha encantado el de liverpool.
Tengo uno de liverpool pero es de la catedral. Casi nadie la conoce porque los Beatles eclipsan todo pero es una de las mas bonitas de england.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5988
El último por hoy, que a este paso muestro mi colección en 2 días.
Otro de Roma, es tan dificil decantarse por un imán en un cuidad con tantos emblemas...
Es que roma es tan iconica. El foro, el panteón, el coliseo, la plaza de san pedro, castillo de sant angelo... Más los imanes de obras de arte famosas... La capilla sixtina, museos vaticanos , galería borghese...
Y recuerdo que había imanes de vespas o de la película vacaciones en Roma.