Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
monica_23 Escribió:
Hola a todos, yo tengo dos entradas para la torre eiffel que por error he comprado las entradas dobles :S
Son para el día 13 de febrero, a las 14.30 o a las 11 de la mañana, por si a alguien les interesa!!
Son una d adulto y otra de joven, hasta los 24 años, por si a alguien le interesa, se la dejo algo mas barato incluso que las de las oficinas porque no quiero gastarme 60 € en las entradas de la torre eiffel por un fallo tonto :S
Muchas gracias!!!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
Hola por error en la fecha tengo 2 entradas de adulto y una de niño para subir hasta la segunda planta de la Torre Eiffel el día 29 de Marzo a las 19:30.
Si a alguien le cuadra que me mande un privado.
Las puedo entregar en mano o mandárselas por correo electrónico.
En fin, que vaya cagada he cometido.
Hola, a todos me sobran dos entradas para el viernes 25 de septiembre a las 21:30 horas a la torre eiffel hasta la cumbre para 2 adultos, a alguien le interesa? Gracias
Viajo del 07 al 13 y milagrosamente han puesto hace un momento alguna entrada a la venta por la web oficial. He probado un montón de días atrás y nada, he tenido suerte de volver a mirar por casualidad. El tema es que compré dos, que era las que necesitaba pero como la pagina dio error, volví a comprarlas y ahora tengo cuatro...
Son para el martes 08 de septiembre a las 21:30 si alguien está interesado en no hacer cola que se ponga en contacto conmigo.
Hola, tengo tre entradas de adultos y una de niños para la Terre Eifel para el día 6 de diciembre. S a alguien le interesa mandadma un privado. Gracias
Hola, tengo tre entradas de adultos y una de niños para la Terre Eifel para el día 6 de diciembre. S a alguien le interesa mandadma un privado. Gracias
Hola tenemos 2 entradas para la Torre Eiffel el día 3 de enero del 2016, a las 14:30, con acceso y claves a la página web para descargar las entradas y modificar datos. AGOTADAS.
Última edición por Jayla el Jue, 24-12-2015 11:11, editado 1 vez
Buenas! Vendo dos entradas para subir a la cumbre de la torre Eiffel. Serían para el martes día 9 de Febrero a las 16.30, ya que pense que sería bonito ver anochecer... Las vendo por 30€ y son de la página oficial, por lo cual si hay alguien interesado le daría mis claves y serían suyas. Un saludo!
Hola a todos.
Estamos buscando entradas para subir a la torre Eiffel de 3-5.06.el día 5.06 tiene q ser como mucho hasta las 12 ya q luego tenemos q ir para el aeropuerto.
Somos 3 adultos, 4 jovenes de 12/13 años y 1 niña de 11 años.
Si alguien las tiene q me escriba, por favor.gracias.
Hola, he comprado cuatro entradas para la Torre Eiffel. Son dos adultos, un niño y un joven para el día 6 de julio a las 13 horas. Al final no podré ir. Es hasta la cumbre con ascensor. La de adulto me costó 17 euros cada una, la de joven 14,50 y la de niño 8. Interesados en comprarlas ponerse en contacto a través de email. Un saludo.
Hola, acabo de comprar dos tickets adulto para subir a la cumbre de la Torre Eiffel para el 20 de febrero del 2017 a las 17h. Resulta que me equivoqué en la fecha, ya que yo las necesito para Marzo. Me han costado las dos 34€. Mando factura y todo al que las quiera, las vendo por 28€.
Hola a todos por equivocación saque tickets para la torre el día 10 de mayo a la 13:30. Son 5 de adulto y 3 de niño de 4 a 14 años. Son hasta el 3 piso. Si a alguien le interesa. Las dejo bien de precio.