Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
He ido mirando todos los imanes que habéis ido poniendo y tengo que ponerme al día, porque tengo de varias zonas de las que habéis puesto y también de goma. En el que puse de la campana, se ve uno del Disney de París, aunque a mí me gustó más el de Orlando. A los de Tokio y Los Ángeles no entré por falta de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
aralibra Escribió:
He ido mirando todos los imanes que habéis ido poniendo y tengo que ponerme al día, porque tengo de varias zonas de las que habéis puesto y también de goma. En el que puse de la campana, se ve uno del Disney de París, aunque a mí me gustó más el de Orlando. A los de Tokio y Los Ángeles no entré por falta de tiempo.
A ver si somos capaces de reunir los imanes de los 5 parques disney.
Son 5 no? Orlando, Los Angeles, Paris, Hong Kong y Tokio.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
figarillo Escribió:
es muy original Yalma.
Y sí, hay que controlarse, que si no...nos quedamos sin...
Sí, sí, seguro que tú te quedas sin imanes jajaja, y yo voy y me lo creo
Bueno, impresionantes los de hoy.
Para mí, los que más me gustan y los que suelo buscar a parte de los muñequitos, son lo que están en relieve, me encantan , es como los últimos que habéis subido, UNA PASADA DE CHULOS!!
Y sí, el de Cayman es de goma pero es comodísimo porque no lleva imán en todo él, me explico. En la parte trasera lleva un círculo pequeño que es el imán en sí, lo que hace que pegue en la nevera o donde sea y por ello, no me cuesta nada quitarlo y si se cae, nada de nada jajajaja. Lo malo que tiene, es que si le metes meneos sin querer, como es blando, se dobla hacia dentro y coge como una forma rara pero bueno, de vez en cuando, lo despego, lo doblo en sentido contrario y ya... Se pone rectito jaajajaja
Ahh, un 10 a los de Disney y matrícula de honor para el de La Toscana!!
Por cierto, yo todo el día en el curro y vosotros... ¿qué?? jejejeje, hala, poniéndome los dientes largos que yo, hasta que no llego a casa por la noche, no me entero de nada y hay días que ni puedo entrar
Jajajaja, y.... Mira que hay imanes en el mundo ¿eh?? Pues he coincidido con Baja en el mismo pero de distinto color pero... Es que la verdad, me encantó en cuanto lo vi.
Baja, que buen gusto tenemos jajajaja
Yalma, éste va dedicado exclusivamente para ti, para tu ciudad preferida !
Yalma dónde tienes previsto ir? Ya tienes alguna escapada programada? Es que me encantan tus imanes, te digo lo mismo que a Aralibra y a Bibi, te encargo un imán.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
emerald Escribió:
Yalma dónde tienes previsto ir? Ya tienes alguna escapada programada? Es que me encantan tus imanes, te digo lo mismo que a Aralibra y a Bibi, te encargo un imán.
No te lo creerás pero no tengo ni idea. Es el primer año que me pasa, estoy bloqueada y no se por donde tirar.