Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 26 de 95 - Tema con 1886 Mensajes y 497124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola necesito comprar avios para 3 pasajeros con destino madrid santo domingo ida y vuelta, escucho ofertas, luis26gm @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

piblo Escribió:
Tengo 68.000 avios disponibles, 600€ por ellos o la parte proporcional si alguien necesita menos.

Si quieren traspaso cobraría aparte las tasas del traspaso que pone Iberia, si quieren que compre como beneficiario ese es el precio final.

Saludos.

Te 34.000 con traspaso cuanto me los dejas
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro para transferir hasta 34000 avios.
⬆️ Arriba

New Traveller

xemarob Escribió:
Buenas noches. Actualmente dispongo de 66.000 avios que, por motivos personales, no voy a poder utilizar. Escucho ofertas con gastos de traspaso incluidos.

Gracias

Xemarob te compro tus avios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTA DE AVIOS.  Publicado:

New Traveller

Alguien tiene avios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado:

New Traveller

Alguien me transfiere avios? Pagando claro......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado:

Willy Fog

naicole Escribió:
Alguien me transfiere avios? Pagando claro......

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, y donde ya tienes varios mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien está interesado en comprar 100.000 avios? o menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cuanto los vendes los 100000
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy interesada en comprar 15000 avios
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cuanto los vendes'??, los 100 mil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días viajeros,

Tengo 32.000 avios a los que no voy a poder dar uso. ¿Alguno me hace oferta?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

piblo Escribió:
Tengo 68.000 avios disponibles, 600€ por ellos o la parte proporcional si alguien necesita menos.

Si quieren traspaso cobraría aparte las tasas del traspaso que pone Iberia, si quieren que compre como beneficiario ese es el precio final.

Saludos.

Hola, aún los tiene disponibles? Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, dispongo de 69.000 avios.
⬆️ Arriba

New Traveller

piblo Escribió:

Puede enviarme información para contactarlo por privado, como soy usuario nuevo aún no puedo enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

Experto

tomahawk10 Escribió:
piblo Escribió:

Puede enviarme información para contactarlo por privado, como soy usuario nuevo aún no puedo enviar mensajes privados.

Tienes un privado desde ayer.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien de aquí me puede ayudar. Estoy pensando en sacarme una tarjeta Sendo más que nada por el descuento del 10% ya que en los proximos 12 meses viajaré con mi pareja dos veces a Cuba y me puede suponer un descuento de 200 euros en total. No sé si me compensa el tema de los avíos después del primer vuelo, no lo creo.

Lo pregunto porque ante todo querría cancelar la tarjeta antes de finalizar el año para que no se renueve automaticamente y toque pagar 45 euros ya que para mi solo tiene interes por el descuento ese y para esos dos viajes para dos personas. Por eso, tiene algún coste cancelar la tarjeta?

La otra pregunta es si con esa tarjeta se puede pagar las compras (los vuelos) a fin de mes sin comisiones ni intereses?
⬆️ Arriba

Experto

knolli Escribió:
A ver si alguien de aquí me puede ayudar. Estoy pensando en sacarme una tarjeta Sendo más que nada por el descuento del 10% ya que en los proximos 12 meses viajaré con mi pareja dos veces a Cuba y me puede suponer un descuento de 200 euros en total. No sé si me compensa el tema de los avíos después del primer vuelo, no lo creo.

Lo pregunto porque ante todo querría cancelar la tarjeta antes de finalizar el año para que no se renueve automaticamente y toque pagar 45 euros ya que para mi solo tiene interes por el descuento ese y para esos dos viajes para dos personas. Por eso, tiene algún coste cancelar la tarjeta?

La otra pregunta es si con esa tarjeta se puede pagar las compras (los vuelos) a fin de mes sin comisiones ni intereses?

No tiene ningún coste el cancelar la tarjeta, ponte el aviso a los 11 meses de que la emitan y llamas y la cancelas sin problema.

Las compras con la Sendo a contado son todas a fin de mes y no aplican ningún interés.

No se que promociones tiene actualmente Sendo y si te puede interesar pero por ir "recomendado" por un amigo tienes cuota del primer año gratis y 9.000 avios si contratas la oro o 4.500 la clásica, si estás interesado mándame privi y te invito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias piblo, mañana te digo algo. Qué límite suelen tener las tarjetas? O mejor dicho, se aplica límite cuando compras vuelos en Iberia? Y la última, te dan descuento del 10% en compras para el acompañante también?
⬆️ Arriba

Experto

knolli Escribió:
gracias piblo, mañana te digo algo. Qué límite suelen tener las tarjetas? O mejor dicho, se aplica límite cuando compras vuelos en Iberia? Y la última, te dan descuento del 10% en compras para el acompañante también?

El límite imagino que será el estándar, entre 1.000-2.000€, de todas formas desde tu área personal de gestión de la tarjeta puedes solicitar un aumento del límite a la cantidad que deseas y en pocos días lo tienes efectivo si te lo han aprobado.

El 10% de descuento también es para el acompañante, lo que debes saber es que ese 10% es sólo en la tarifa base, no aplica el descuento a cargos de gestión o tasas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes