Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
lmballesteros Escribió:
marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.
Saludos
Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?
Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano
Hola, estoy leyendo el hilo, pero no me aclaro, como puedo conseguir el libro de cupones??? en estos cupones también tienen excursiones como la del desierto que estoy interesado??.
Ayudarme por favor que estoy pez
Hola! En el libro si que puedes encontrar 2x1 para excrusion por el desierto, parques acuáticos,restaurantes, tour helicóptero.. Etc etc etc.. Para comprarlo puede pedirlo por internet en la pagina web de entertainer o como mucha gente hace lo compra de 2º mano a gente que ya ha ido porque muchos cupones al estar por triplicado se pueden usar.
Ok, así que entiendo que si lo compras desde su web, te lo mandan a casa, pero mejor comprarlo a algun viajero, así qeu cuando tenga clara las fechas, lo buscare por aquí. Te puiedes ahorrar mucho dinero, segun veo. Tienen descuentos para Burj Khalifa
??? para subir arriba??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
marisb Escribió:
lmballesteros Escribió:
marisb Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.
Saludos
Hola Pato-L
Tengo una duda,, somos una pareja.........si cogemos las excursiones por internet como lo hacemos con el libro o tienen que ser excursiones cogidas allí y presentando el libro?
Nosotros por ejemplo la del desierto, la contratamos desde aquí diciéndoles que pagaríamos con el 2x1 de entertainer y nos dijeron que sin problema, que le pagaramos al conductor y le diéramos el cupon 2x1 en mano
Hola, estoy leyendo el hilo, pero no me aclaro, como puedo conseguir el libro de cupones??? en estos cupones también tienen excursiones como la del desierto que estoy interesado??.
Ayudarme por favor que estoy pez
Hola! En el libro si que puedes encontrar 2x1 para excrusion por el desierto, parques acuáticos,restaurantes, tour helicóptero.. Etc etc etc.. Para comprarlo puede pedirlo por internet en la pagina web de entertainer o como mucha gente hace lo compra de 2º mano a gente que ya ha ido porque muchos cupones al estar por triplicado se pueden usar.
Ok, así que entiendo que si lo compras desde su web, te lo mandan a casa, pero mejor comprarlo a algun viajero, así qeu cuando tenga clara las fechas, lo buscare por aquí. Te puiedes ahorrar mucho dinero, segun veo. Tienen descuentos para Burj Khalifa
??? para subir arriba??
Hola ! No. Yo creo que casi es la única atracción turística que no tiene descuentos:(
Hola soy de Algeciras (Cádiz) y viajo a DUbai el 24 de Febrero. Estoy interesado en el libro con los 2x1. He visto la opción en ebay de comprar sólo los descuentos o voucher que quieres. Alguien ha probado esa opción.
La verdad que solo dispongo de una semana para conseguir el libro o descuentos.
GRacias
Hola caba 118, yo compré los vounchers en ebayy me han llegado desde reino unido a barcelona en apenas 48 h. Los pedí un martes y me llegaron el jueves mediodia, muy satisfecho, coge el big bus 48h, incluye acceso a varios museos y excursiones, ese y el del acuarium 11€ con envio incluido.
Para cuando lo necesitas? Todavíaestamos de crucero y me he ttraído solo los cupones que necesitaba.
Salgo para allí el 1 de marzo.tendria q ser antes.crees q podemos quedar en barcelona? Si llegamos a un acuerdo yo me desplazo.
Gracias por contestar tan raápido.un saludo y pasarlo muy bien de crucero.
Lo siento, como te dije yo me lleve los cupones que suponía que necesitaría en un tarjetero. Ya estoy de vuelta en Mallorca y hasta el día 15 de Marzo no vuelo a Barna. Supongo que enviarlos por correo te saldrá muy caro por el peso.
Hola. Estaba interesado en comprar el libro o la aplicación de descuentos y he estado mirando en la página web oficial, y no he visto que venga el Ferrari world, cuando he leído comentarios y guías de gente, que dice que ha canjeado por ejemplo el 2x1 del Ferrari world y el 2x1 del aquaventure. Mi pregunta es, alguien sabe si en el libro de descuentos de dubai, viene el cupón del Ferrari world? Muchas gracias
Si viene el cupón, lo que pasa es que está reflejado en la pagina de publicidad de Ferrari World que tiene el libro. Pero si que viene.
Para cuando lo necesitas? Todavíaestamos de crucero y me he ttraído solo los cupones que necesitaba.
Salgo para allí el 1 de marzo.tendria q ser antes.crees q podemos quedar en barcelona? Si llegamos a un acuerdo yo me desplazo.
Gracias por contestar tan raápido.un saludo y pasarlo muy bien de crucero.
Lo siento, como te dije yo me lleve los cupones que suponía que necesitaría en un tarjetero. Ya estoy de vuelta en Mallorca y hasta el día 15 de Marzo no vuelo a Barna. Supongo que enviarlos por correo te saldrá muy caro por el peso.
Hola! finalmente no se si Sergis estará interesado en que se lo mandes por correo, pero si no lo quisiera, a mi lo de el 15 de marzo en barcelona me va genial (me voy para dubai a finales de marzo), por lo que si él no lo quisiera por tiempo/coste, yo estaría interesada aunque quisiera saber qué vales has gastado ya que alomejor has gastado alguno que quisiera yo... Ya me dices! muchas gracias!
Buenas tardes,
Viajamos a Dubai en Marzo con mi familia y me han recomendado adquierir el libro de descuentos para Dubai. Alguien me podría indicar como lo puedo adquierir?
Gracias
Nandocati, gracias pero ya he comprado los bonos q necesitaba x ebay. Contacta con bixipluss.
Bixipluss, en el libro bienen los bonos x triplicado, con lo cual los tendras todos aunque hayan gastado alguno.
Hola, voy a finales de marzo a Dubai y necesito un cupón 2x1 para el restaurante Kaleidoscope de Dubai. Si alguien ha comprado el libro y le va a sobrar uno de los tres cupones para este restaurante puede contactar conmigo en la siguiente dirección binueta@orange.es.
Gracias