Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
¡Buenas a todos!
Viajo a Estados Unidos a finales de Marzo y compraré un Anual Pass si alguien que se vaya después está interesado en ir a medias escribidme un privado y lo coordinamos.
Abrazo.
Estoy interesado pero al ser usuario nuevo, no puedo enviarte un mensaje privado ahora mismo
¡Buenas a todos!
Viajo a Estados Unidos a finales de Marzo y compraré un Anual Pass si alguien que se vaya después está interesado en ir a medias escribidme un privado y lo coordinamos.
Abrazo.
Hola, yo estoy interesada mi email es juditdelgado86@gmail.com si te interesa compartirlo hablamos. Gracias
Nosotros volvemos el 12 de julio y venderemos el Anual Pass por 40€. Si alguien está interesado, que me avise. Soy de Valencia, por si a alguien le pilla cerca.
Un saludo!
Hola, viajare en Septiembre y estoy interesada en la compra de segunda mano del pase anual, soy de Tenerife, lo unico seria enviarlo aquí. Si te parece bien mi email es juditdelgado86@gmail.com
Un saludo.
Hola! Somos una pareja de Navarra y estamos interesados en la compra de annual pass, ya que vamos en junio de 2015. Si alguien está interesado en venderlo, que se ponga en contacto con nosotros xfi. E-mail: erku83@gmail.com. M puedo acercar a guipuzkoa (goierri), Alava y Navarra.
Muchad gracias!!
Hola,
Nosotros vamos a mitad de Julio para volver a principios de Agosto hacia la costa Oeste de USA. Necesitamos comprar un annual pass para esas fechas. Somos de la zona de Bilbao o Gipuzkoa.
Hola, nosotros volvemos el domingo 12 de julio. Vivimos en getxo y trabajamos en Bilbao. Nos podemos ver en persona. Si te cuadran las fechas podemos compartir los gastos del pase.
Saludos
Hola, nosotros vamos en mayo, y nos gustaria compartir, a medias, el pase. Lo mismo nos da cogerlo nosotros y pasarlo a algun interesado, o pillar el de alguien que vuelva, mientras sea valido.
Somos de la zona de Bilbao
Yo tengo un pase valido hasta septiembre de este año, lo vendo por 40 euros,soy de Barcelona.
Hola vannette!! Estoy interesada en el Pass, también soy de Barcelona, mi viaje está previsto para finales de agosto. No me deja enviarte privado porque me acabo de registrar, a ver si me lees.... Ya me dirías algo!
¡Buenas a todos!
Abrazo.
Estoy interesado pero al ser usuario nuevo, no puedo enviarte un mensaje privado ahora mismo
Yo también estoy interesada pero no puedo contactar contigo . Nieve01@hotmail.com