Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 27 de 95 - Tema con 1886 Mensajes y 497242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si alguien de aquí me puede ayudar. Estoy pensando en sacarme una tarjeta Sendo más que nada por el descuento del 10% ya que en los proximos 12 meses viajaré con mi pareja dos veces a Cuba y me puede suponer un descuento de 200 euros en total. No sé si me compensa el tema de los avíos después del primer vuelo, no lo creo.

Lo pregunto porque ante todo querría cancelar la tarjeta antes de finalizar el año para que no se renueve automaticamente y toque pagar 45 euros ya que para mi solo tiene interes por el descuento ese y para esos dos viajes para dos personas. Por eso, tiene algún coste cancelar la tarjeta?

La otra pregunta es si con esa tarjeta se puede pagar las compras (los vuelos) a fin de mes sin comisiones ni intereses?
⬆️ Arriba

Experto

knolli Escribió:
A ver si alguien de aquí me puede ayudar. Estoy pensando en sacarme una tarjeta Sendo más que nada por el descuento del 10% ya que en los proximos 12 meses viajaré con mi pareja dos veces a Cuba y me puede suponer un descuento de 200 euros en total. No sé si me compensa el tema de los avíos después del primer vuelo, no lo creo.

Lo pregunto porque ante todo querría cancelar la tarjeta antes de finalizar el año para que no se renueve automaticamente y toque pagar 45 euros ya que para mi solo tiene interes por el descuento ese y para esos dos viajes para dos personas. Por eso, tiene algún coste cancelar la tarjeta?

La otra pregunta es si con esa tarjeta se puede pagar las compras (los vuelos) a fin de mes sin comisiones ni intereses?

No tiene ningún coste el cancelar la tarjeta, ponte el aviso a los 11 meses de que la emitan y llamas y la cancelas sin problema.

Las compras con la Sendo a contado son todas a fin de mes y no aplican ningún interés.

No se que promociones tiene actualmente Sendo y si te puede interesar pero por ir "recomendado" por un amigo tienes cuota del primer año gratis y 9.000 avios si contratas la oro o 4.500 la clásica, si estás interesado mándame privi y te invito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias piblo, mañana te digo algo. Qué límite suelen tener las tarjetas? O mejor dicho, se aplica límite cuando compras vuelos en Iberia? Y la última, te dan descuento del 10% en compras para el acompañante también?
⬆️ Arriba

Experto

knolli Escribió:
gracias piblo, mañana te digo algo. Qué límite suelen tener las tarjetas? O mejor dicho, se aplica límite cuando compras vuelos en Iberia? Y la última, te dan descuento del 10% en compras para el acompañante también?

El límite imagino que será el estándar, entre 1.000-2.000€, de todas formas desde tu área personal de gestión de la tarjeta puedes solicitar un aumento del límite a la cantidad que deseas y en pocos días lo tienes efectivo si te lo han aprobado.

El 10% de descuento también es para el acompañante, lo que debes saber es que ese 10% es sólo en la tarifa base, no aplica el descuento a cargos de gestión o tasas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Piblo,

Aun tienes lo avios?
⬆️ Arriba

Experto

Si, dispongo de 69.000 avios, te envío un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien tiene avios? Conpensa comprarlos?
Gracias, es que estoy un poco perdido en esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado:

New Traveller

Hola,
Alguien tiene avios para vender o intercambiar?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, y donde ya habías posteado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Upsss...perdona Galyna. Pensé que eran post diferentes.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jfsanmartin Escribió:
Upsss...perdona Galyna. Pensé que eran post diferentes.
Gracias

Son post diferentes, con diferente cometido.

Éste es para la compra-venta-intercambio de avios, y el otro es para consultas sobre tarjetas de fidelización, etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Como hacéis para transferir los avios, porque sin conocerse que seguridad hay de que la otra persona te pague, o porqué la otra persona se va a fiar de que le traspases los avios
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cmmzgz Escribió:
como hacéis para transferir los avios, porque sin conocerse que seguridad hay de que la otra persona te pague, o porqué la otra persona se va a fiar de que le traspases los avios
Gracias y un saludo

Tiene que existir confianza de una parte o de la otra, si es una cantidad grande de avios siempre se puede hacer también en bloques de 6.000 en 6.000, de forma que hasta que no hayas recibido el dinero o los avios no se proceda al traspaso del siguiente bloque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que he hecho y que me parece que es mas eficiente en coste y seguro es que el comprador primero pague una cantidad igual al coste de cancelación de billete (30e), sacar el billete que necesita a la otra persona en lugar de transferir los Avios que tiene coste y si no te paga el resto pues se lo cancelas y listo.
⬆️ Arriba

Experto

julianrv Escribió:
Yo lo que he hecho y que me parece que es mas eficiente en coste y seguro es que el comprador primero pague una cantidad igual al coste de cancelación de billete (30e), sacar el billete que necesita a la otra persona en lugar de transferir los Avios que tiene coste y si no te paga el resto pues se lo cancelas y listo.

Pues sí, parece una opción cómoda y fiable la que propones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Tengo 32.000 avios disponibles. Escucho ofertas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SiR_MuRdOc Escribió:
Buenos días,

Tengo 32.000 avios disponibles. Escucho ofertas.

Hola, estoy interesado.
Mandame privado.
Aun no puedo enviar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piblo Escribió:
Si, dispongo de 69.000 avios, te envío un privado.

Estoy interesado, envíame privado. ..(yo no puedo)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Necesito avios y no puedo enviar mensajes privados.
Viajo todos los fines de semana... Y por no saber que el viaje comprado con avios, no generaba más avios (yo no lo pensé), ahora me he quedado sin avios...
Por cierto, los viajes son de Ida y Vuelta a casa, trabajo fuera y quiero ver a la família los fines de semana... Lo digo para q no creáis q los viajes son de placer...

También tengo la iberia sendo clasica, pero no me apetece gastar 600 euros del tirón para poder conseguir 9000 avios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes