Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
No conocía este hilo del foro y me he quedado maravillada con los imanes tan chulos que tenéis de vuestros viajes!
Nosotros desde hace relativamente poco también traemos de nuestros viajes. Y para iniciarme en el hilo os dejos mis favoritos, hechos de piedra volcánica del Sakurajima (Japón):
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Por las naricillas obviamente. La de la izquierda tiene un gran parecido a Blas (y puntualizo, porque a veces hay polémica con estas cosas: Blas es el de color naranja, al menos en mi infancia)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
KZ75 Escribió:
vadercup Escribió:
Bueno, pero volveras cargado de imanes no??
Me encanta la mascara, yo las colecciono....pero sin iman detrás
Eso espero, aunque al ir sin la mujer, la cosa cambia, porque siempre es ella la que entra en las tiendas de souvenir. Pero bueno, se intentará
¿Dónde vas, dónde vas??? ¿Te importaría traerme uno? Pero sólo si de es algún lugar donde yo ya haya estado y... De cuándo no tenía todavía esta afición tan guayyy que me encanta cada día más y gracias a este genial hilo!!
Yo os recuerdo que dentro de na' me voy a Oporto así que... Si alguien quiere, aún está a tiempo de decírmelo. Ah, y visitaremos también Guimarães, Patrimonio de la Humanidad, por lo que de allí también podré traer.
Buenas... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y como veo que el hilo anda un poco parado voy a poner un imancillo del Peine de los Vientos de Donosti, a ver si se anima un poco el cotarro...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Qué chulo Gadi!
Yo os enseño otro de mis favoritos y también traído de Japón, un farolillo japonés con un dibujo del puente más importante de la ciudad de Dazaifu al sur del país.