Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Ahora mismo tengo acceso a interner superlimitado por lo k no puedo ver las caracteristicas del gps,prestacipnes o precio original.Yo busco uno para este verano.Si puedes enviarme datoa y/o foros a mi email te lo agradezco.En principio puede ser lo k busco...
Hola!
Nos vamos a realizar una ruta por la costa oeste desde el 18 de junio al 7 de julio, y estamos pensando en comprar un GPS en vez de alquilarlo con el coche. ¿Alguien que lo venda? Preferiblemente en Madrid para entregarlo en mano. Mi correo es viiriich@hotmail.com
Interesados en comprar pack pase anual y GPS con mapas actualizados a precio razonable. Si alguien vende, que me envie mensaje privado.
Recogida en mano: Pamplona, Vitoria, Burgos, Bilbao y Logroño. Resto pagamos gastos envio.
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola,
Nos vamos en Mayo 2015 a la costa oeste USA.
Interesados en comprar pack pase anual y GPS con mapas actualizados a precio razonable. Si alguien vende, que me envie mensaje privado.
Recogida en mano: Pamplona, Vitoria, Burgos, Bilbao y Logroño. Resto pagamos gastos envio.
Gracias
Silvia, si lo consigues, al regresar hablamos ( si te parece). Yo no he conseguido nada de nada hasta el momento
txeli Escribió:
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola,
Nos vamos en Mayo 2015 a la costa oeste USA.
Gracias
Silvia, si lo consigues, al regresar hablamos ( si te parece). Yo no he conseguido nada de nada hasta el momento
Me refiero al GPS. Lo del pase he llegado a un acuerdo con Nari.
Gracias
Vendo gps modelo garmin nuvi 1390 con los mapas de eeuu comprado originalmente en agosto 2013.
Yo lo compré el año pasado de 2º mano y nos fue muy util para usarlo por la Costa Oeste.
Precio 70€ (gastos de envío a cargo del comprador). Le falta la bola con ventosa para poner en el cristal del coche, pero por Amazon he visto que la venden. Interesados mensaje privado (Soy de San Sebastián).
Buenas,estaría interesada en adquirirlo si aún no lo han vendido. Soy de Bilbao, podría acercarme. No puedo mandarte privado al ser nueva aquí, mi email es sandra_portu88@hotmail.com. Un saludo