Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas noches! estoy interesa en comprar el libro de cupones o algunos cupones de descuento de Dubai, sobre todo los cupones descuento del desierto. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por favor lprieto.luciaprieto@gmail.com Gracias!
Hola, acabamos de llegar de Dubai, vendo la Aplicación para móvil de Entertainer. Hay wifi en todos los sitios y se puede usar sin problemas, si no hay wifi gratis, en cualquier sitio te dan su clave.
Hemos gastado el tour en Helicóptero y Ferrari World. De lo demás queda de todo.
Si le interesa a alguien que me diga. Mi correo es: bitxo01 @ hotmail . Com
Hay tienes el post, mucha gente vende el libro después de terminar su viaje, trae muchos cupones y es una pena tirarlo después de la pasta que vale.
El mío se lo dimos a unos ingleses en el aeropuerto, pasaba de traerlo de nuevo a España para sacarle 10 euros ( preferi ahorrarme los 3 kilos que pesa en la maleta y darle una alegría a alguien ) .
Es básico llevarlo, te ahorras un paston y te lo dice uno que dudo hasta el último momento en comprarlo.
Hay tienes el post, mucha gente vende el libro después de terminar su viaje, trae muchos cupones y es una pena tirarlo después de la pasta que vale.
El mío se lo dimos a unos ingleses en el aeropuerto, pasaba de traerlo de nuevo a España para sacarle 10 euros ( preferi ahorrarme los 3 kilos que pesa en la maleta y darle una alegría a alguien ) .
Es básico llevarlo, te ahorras un paston y te lo dice uno que dudo hasta el último momento en comprarlo.
Hemos gastado el tour en helicóptero y el Ferrari World de Abu Dhabi, lo demás queda de todo.
Otras cosas que puedes hacer: Wild Wadi aquapark, safari 4x4 por el desierto, túnel de viento I-Fly Dubai, acuarium Dubai Mall, acuarium Lost Chamber del hotel Atlantis,... Depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, el restaurante Kaleidoscope del hotel Atlantis,...
También tienes cupones para comidas en infinidad de restaurantes, y cafeterías.
También puedes coger coche de alquiler con los bonos de descuento que hay.
La guía nueva vale 118€ y la vendo por 60€.
Te en cuenta que la excursión del desierto vale ya casi 60€, entonces solamente con el safari amortizas el coste de la guía.
La entrada al aquapark Wild Wadi son 40-50€.
Y a nada que tomes algo, te sale realmente a cuenta.
Además como he comentado en el foro, hay wifi en todas partes, y si no hay wifi gratis, preguntas en el sitio donde quieres canjear el bono, y te dan su clave para que puedas hacerlo gratuitamente.
He leido que tiene muchas excursiones 2 x 1, me interesa el del piso 124, safari y tour por dubai, ademas me gustaria saber que otros descuentos tiene ese libro, siempre hablando para 2 personas
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría haceros un par de preguntas.
Al comprar el libro vienen 2 libros?
Me gustaría hacerme con un libro que incluya sobre todo los descuentos de restaurantes y Ferrari world,y la verdad estoy un poco perdido sobre cuál debo comprar...
Gracias de antemano
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría haceros un par de preguntas.
Al comprar el libro vienen 2 libros?
Me gustaría hacerme con un libro que incluya sobre todo los descuentos de restaurantes y Ferrari world,y la verdad estoy un poco perdido sobre cuál debo comprar...
Gracias de antemano
Hola y bienvenid@al foro¡
Compras dos libros,pero se compran así,juntos,no se puede comprar solo uno
Un saludo