Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Este verano viajamos a Canadá y estamos buscando un pase para los parques familiar (7 personas + coche) que sea válido hasta finales de Agosto de 2015. Si alguien tiene alguno que me pueda servir y quiera vender, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Mi email es: julio.linan85@gmail.com
También nosotros viajamos a Canadá este verano, necesitamos el pase familiar decouverte, que sea valido hasta 18 de agosto.
Saludos y gracias por la información
Buenas, necesitaría pases anuales para PN de USA y Canadá con validez hasta julio 2015. ¿Alguien los vende?. Contactar a mi correo ramedinaca@yahoo.com.
Saludos Viajeros.
Sigo teniendo el pase familiar-grupo para los parques nacionales de Canadá. Está sin firmar y es para un vehículo con 7 ocupantes. Es válido hasta el 31 de agosto. Lo vendo por 40 euros y lo mando a cualquier parte de España sin gasto alguno.
Si estáis interesados, mandadme un privado.
Graciasss
Hola a todos,
Quería informaros de que ya vendí el pase hace un mes o así. Gracias por preguntar.
Un consejo: tal y como está el cambio de euros a dólares canadienses, si podéis pillar el.pase por aquí, os va a salir mucho más barato...
Hola a todos:
Viajamos a Canadá a finales de junio. Somos dos personas + coche. Si alguien tiene un pase válido hasta mediados de julio, le agradecería que contactara conmigo por privado.
Muchas gracias!!
Yo busco un pase familiar para 7 personas, vamos en autocaravana hasta el 26 de Julio. Si alguien tiene alguno por favor que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias
Ángela
Buenas tardes compañeros.Busco un pase para 2 personas + coche para el mes de agosto de este año, si alguien esta interesado en vender me puede inviar un mail. Paudiade@gmail.com
Gracias 8)
Estaría interesado en un pase para dos personas + coche, tendría que tener validez hasta septiembre. Vivo en Madrid, si hay algún interesado lo hablamos por privado.
Estoy interesado en un pase para parques nacionales para Canadá con validez hasta mediados de Septiembre (mínimo hasta el 08/09/2015) para 2 personas + coche.
Quien quiera venderlo que me mande MP o un emais (a.sampedro.segade@gmail.com)
Hola,
Acabamos de llegar de las Rocosas y venimos maravilladas. Es ESPECTACULAR: Vancouver-Jasper-Field-Banff-Calgary. Los parques son una maravilla y convivir con los animales ha sido una experiencia intensa y vital. Vimos osos, ciervos, renos, alce, marmota, zorro e infinidad de ardillas. No hay palabras para describir tanta belleza.
Si alguien necesita copias de mapas, sitios, alojamientos, rutas, etc, que pregunta. A mí me hubiera venido bien cierta info.
También quería decir (si no es el foro adecuado, por favor, que el moderador me lo diga, y lo cambio) que tengo el park pass anual obligatorio para 2-7 personas para acceder a los parques naturales y ya no lo necesito. Además del spray antiosos que tuvimos que comprar en Jasper, aunque no nos hizo falta
Hola,
Acabamos de llegar de las Rocosas y venimos maravilladas. Es ESPECTACULAR: Vancouver-Jasper-Field-Banff-Calgary. Los parques son una maravilla y convivir con los animales ha sido una experiencia intensa y vital. Vimos osos, ciervos, renos, alce, marmota, zorro e infinidad de ardillas. No hay palabras para describir tanta belleza.
Si alguien necesita copias de mapas, sitios, alojamientos, rutas, etc, que pregunta. A mí me hubiera venido bien cierta info.
También quería decir (si no es el foro adecuado, por favor, que el moderador me lo diga, y lo cambio) que tengo el park pass anual obligatorio para 2-7 personas para acceder a los parques naturales y ya no lo necesito. Además del spray antiosos que tuvimos que comprar en Jasper, aunque no nos hizo falta
Uno tu mensaje a este hilo que es el adecuado y retiro los dos iguales que has dejado
Suele bastar con ponerlo una vez...en el sitio correcto
El foro, y to@s sus usuarios presentes y futuros, agradecerá cualquier info que aportes...y si es en forma de diario...mejor!
Hola, larida,
Todo es espectacular. Cuando tenga un rato, os informo de rutas y alojamientos, que necesito recopilar info y subir fotos para que lo veais. Yo reservaría desde aquí. Es temporada alta y a mí ya me costó encontrar algo decente en junio. Es todo caro.
En cuanto al pase caduda en marzo de 2016 e incluye de 2-7 personas en el mismo vehículo. El pack incluye el spray antiosos, que para los senderistas es bastante práctico, aunque nosotras vimos bastantes osos solo en la carretera. Aquí ya no me sirve, así que todo vale 70€. La mitad de lo que cuesta allí.
Lo dicho, al resto también ya os subo info estos días.
Saludos