Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
hacía días que no pasaba por el foro... Demasiado trabajo el imán de Santa María del Mar es uno de mis favoritos, sin duda

Os dejo otro que nos regalaron unos amigos en su boda y que son dos de los símbolos de mi ciudad natal, Lleida:

Ideal, es ideal el imán! ! Joooo, que chulos todos!! Yo por fin, he acabado la limpieza por lo que mañana ya podré subir los nuevos imanes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Eme! me alegro que hayas acabado con la reforma en casa, seguro que ya respiras más tranquila tengo ganas de ver esos imanes tuyos, seguro que son geniales!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Regalando imanes en bodas...... Nuestra perdición! Jajajajajaja

Me encantan cadui!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno de Madrid

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!!! Por finnnn!!! jajajaja, ahora sí que ya puedo empezar a subir los nuevos imanes jjajajaja!!

Y ya de paso, he aprovechado para hacerles una limpieza a fondo jijijijijji!

Espero que os gusten los nuevos!!

De este imán me gustó muchísimo porque es de madera, y como veis hay dos fotos porque he querido que vierais en el segundo como está hecho pues son capas en relieve y en tota, creo que son tres.

Muy buen trabajo de artesanía, sí señor!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y un segundo más jajajaja!!

Es de Guimarães, la ciudad medieval mejor conservada de toda Europa y que le ha valido ser Patrimonio de la Humanidad! Es preciosa , nos lo pasamos genial en Oporto porque nos gustó muchísimo y ya, la guinda, fue la mañana que pasamos en Guimarães!

Os recomiendo totalmente esta escapada que en tres días, se puede ver prácticamente casi todo, aunque, nosotros vimos lo más importante y representativo de ambas ciudades, es decir, todo, todito jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y mañana más ¿ok? jajajaj.

Biennnn, ya estoy otra vez aquí jajajaja.

Oyeee, y Figarillos, por dónde anda??? es que me parece tan raro!! ¿Está de viaje?? Chiquiii, que me tienes preocupada!! Da señales de vida por fa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué chulos Eme!!! El de Oporto está muy currado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaaaa de Madrid fíjate que yo no tengo imán...

El de Oporto me encanta, es precioso! En Guimaraes no he estado, pero lo pintas también que.... Muy mal, , con lo que me cuesta a mi quedarme quieta en un sitio y tu venga a darme ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Madrid tampoco tengo yo imán y eso que voy casi cada año porque tengo familia allí

Os dejo otro, un típico si se visita Berlin: el Muro.

⬆️ Arriba

Super Expert

El de Oporto me gusta.

Dejo uno de Sibiu. Allí, muchas casas tienen ojos en sus tejados

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo, que chulos y que originales estos dos últimos !!! Desde luego a originalidad, no os gana nadie ¿eh? jajajaja.

Bueno, pues sigo poniendo en práctica la idea de Vadecurp que me gustó muchísimo eso de lo de explicar el motivo del por qué de la adquisición y así que... Allá voy:

Adivina, adivinanza jajajaja , ¿por qué el gallo es tan importante en Portugal??

Este me gustó tanto la historia y además, hecho con corcho , el producto típico de Oporto que no sabéis la cantidad de cosas chulas que hacen con él. Yo me compré un bolso más chulo... jijijijiij.

A ver, os dejo un ratico y luego cuelgo la respuesta en forma de...??? jejejeje, tampoco os lo voy a contar, SORPRESA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué chulos vuestros imanes, el de Rumania me ha llamado la atención lo que dices de los ojos en los tejados... Y sobre el gallo de Portugal aunque conocía la leyenda no la recordaba muy bien pero "san google que todo lo sabe" me ha ayudado Genial ese imán también y muy original así en corcho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja, sí, sí tienes razón Cadui !

Pues mira, vi en la misma tienda de recuerdos junto con los imanes, las típicas postales que... Por cierto, me tengo que pasar también por el hilo de las mismas y meterme en el mundillo que me gusta por igual jejejeje , y... ésta está hecha en corcho súper suave y blandita al tacto cuenta la leyenda y, encima, en Español así que... Aquí os dejo la misma:

Espero os guste!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bueno bueno, no tenía ni idea de la historia!!!

Pero recuerdo que mi abuelo en su casa tenía dos gallos de esos con los que nunca me dejaba jugar "por si se rompían", y sé que eran de Portugal, pero fíjate, no sabía lo que representaban

El de KZ75 me ha encantado, lo he visto y he pensado: por qué tiene un imán de un ojo?!?! Y el de cadui de Berlín genial también, no es el "típico", y supercolorido, preciosos ambos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja, ves que guayy tu idea , y como se suele decir, no te acostarás sin haber aprendido una cosa más jejejeje.

Anda que aún me estoy riendo con lo de tu abuelo jajajaja, menuda bicheja debías de ser para que no te dejara tocar los gallos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De bicho poco..... Más bien torpeza innata
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

emerald Escribió:
Jajajaja, sí, sí tienes razón Cadui !

Pues mira, vi en la misma tienda de recuerdos junto con los imanes, las típicas postales que... Por cierto, me tengo que pasar también por el hilo de las mismas y meterme en el mundillo que me gusta por igual jejejeje , y... ésta está hecha en corcho súper suave y blandita al tacto cuenta la leyenda y, encima, en Español así que... Aquí os dejo la misma:

Espero os guste!!

Muy chulo el imán... Y la historia.

Pero he de decir que esta misma historia, o muy similar, es la del Milagro de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, en cuya cathedral y en recuerdo del suceso, en el interior siempre hay un gallo y una gallina. Cuando estuvimos nosotros visitamos la Catedral con una guia que nos la enseñó con los kikirikis del gallo dentro de la Catedral todo el rato... No calló.

Os paso un enlace con version riojana de la historia:

[Santo Domingo de la Calzada: El Milagro del Gallo y la Gallina]
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
Jo, que chulos y que originales estos dos últimos !!! Desde luego a originalidad, no os gana nadie ¿eh? jajajaja.

Bueno, pues sigo poniendo en práctica la idea de Vadecurp que me gustó muchísimo eso de lo de explicar el motivo del por qué de la adquisición y así que... Allá voy:

Adivina, adivinanza jajajaja , ¿por qué el gallo es tan importante en Portugal??

Este me gustó tanto la historia y además, hecho con corcho , el producto típico de Oporto que no sabéis la cantidad de cosas chulas que hacen con él. Yo me compré un bolso más chulo... jijijijiij.

A ver, os dejo un ratico y luego cuelgo la respuesta en forma de...??? jejejeje, tampoco os lo voy a contar, SORPRESA!!!

Yo también tengo un gallo portugués en la cocina, pero el mio es un palillero
⬆️ Arriba

Experto

Otro que me han regalado...pero no sé dónde queda el castillo)))))
⬆️ Arriba

SubForos: Compra - Avios - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Tren - Millas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes