Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
tximeleta29 Escribió:
Buenos días, por lo que leo por aquí parece que se puede compartir más de dos veces. Yo creía que al llevar firma y dos casilleros para la firma sólo se podía compartir dos veces. A ver si algún alma caritativa me lo puede aclarar jjjj. Gracias
Solo vale para dos coches Una vez cada uno de ellos-
Buenas,
Marchamos a Utah y Wyoming en septiembre. Alguien que quiera vender su National Pass que me mande un privado. Soy de Barcelona.
Gracias
No puedo enviarte privado... Yo voy en una semana a California, si no consigo ninguno aquí, pillaré un passe allí, a la vuelta si quieres podemos hablar... Ok?
He vuelto de mi espectacular viaje de recién casados por la costa oeste y parques naturales. Tengo el pase recién comprado en Abril, de hace unas semanas. Si hay alguien interesado, podemos llegar a un acuerdo. Vivo en Córdoba. Además puedo daros info y material de los parques.
Saludos
Hola!! lo has vendido ya?? si no es así yo estaria interesada
Hola leticia, te paso mi email es anablanco84@hotmail.com. Escríbeme y lo vemos. Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres tú. Ahora tiene para dos firmas, pero yo voy a usar una, porque me voy ahora en junio y lo vendo por 40 euros. Un saludo.
Buenos días:
Soy de la provincia de Barcelona(Maresme) y me interesa compartir un pase.
Viajo del 28 de septiembre al 15 octubre. Si alguien está interesado, por favor que me mande un privado y hablamos. Gracias!
Última edición por Quinita el Mie, 20-05-2015 17:36, editado 1 vez
Hola Viajeros,
Para lo que ya habéis estado por USA ¿Alguien sabe si el pase solo se muestra al pasar por la entrada o te lo pasan por algún tipo de escaner o lector?
Saludos!!!
Se vende pase anual valido hasta mayo de 2016 por 40 euros con una sola firma y otra disponible, en el intercambio se incluyen dos tarjetas TAP de transporte de los angeles, son tarjetas recargables (coste de cada tarjeta 1$).
Se entrega en mano en madrid, para cualquiera interesado escribir a sanchezheras05 @ hotmail.com
Letis7: Solo comprueban firmas en los parques a la entrada o salida, nada de lectores, al menos por los 6 que he pasado en esta visita.
Se vende pase anual valido hasta mayo de 2016 por 40 euros con una sola firma y otra disponible, en el intercambio se incluyen dos tarjetas TAP de transporte de los angeles, son tarjetas recargables (coste de cada tarjeta 1$).
Se entrega en mano en madrid, para cualquiera interesado escribir a sanchezheras05 @ hotmail.com
Letis7: Solo comprueban firmas en los parques a la entrada o salida, nada de lectores, al menos por los 6 que he pasado en esta visita.