Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
La cabina de teléfonos... Muy típica, yo también la tengo. Respecto a lo de Candas me pasó algo parecido hace poco... Con familia en Barcelona, voy casi todos los años, y me doy cuenta que no tengo imán... Al final, me he juntado con tres...
Venga "imaneros", a darle vida a este foro!!!!!!!
Mañana os cuelgo otro de los míos... Esta vez igual pongo alguno de esos que pongo en la parte de abajo de la nevera, para que se vean menos de lo feos que son...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Hola!!!! Hacía unos días que no me pasaba por aquí !! Joerrrr, peazo de nevera, mola mogollón jajaja!
Sí, chicos y chicas, hay tanto mundo por recorrer y descubrir que no damos a basto, nos gustaría ir a todas partes y ya, vamos, que si me dicen de salir mañana... Es que no me lo pienso pero... Hay que volver a la realidad e ir incrementando la lista de lugares a los que tanto nos gustaría ir !
Uff, si os cuento yo, me encantaría Japón, Irán, Galápagos, Perú, Uzbekistán, Australia,... Y yo que sé cuántos más , yo creo que tengo destinos para por lo menos los 10 próximos años jajajaja.
Pero bueno, poquito a poquito, todo se andará compis!
Y hablando de imanes feos, éste es uno de esos que hace mogollón que lo tengo pero que aún no había puesto. No sé, es que me parece tan soso pero bueno, es que fue de lo poco que encontré en ese momento
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Jajajaja! Ese de la isla de Pascua no es que sea soso.... A mi me gusta, está completo (banderita de chile, el lugar, los moais...), y además es de los que si se caen, no se rompen. Pero sí, tiene un cierto toque.... "raro" (no me salen las palabras a estas horas de la mañana).
Yo no tengo de la cabina londinense! El mio de Londres, por cierto, también es de goma, jajajajajaja
Ah! Que levante la mano quien no tenga 4 o 5 destinos en cola, pero destinos en plan "sí sí, si ya lo tengo mirado y tal... A ver si el próximo año...."
Jajaja, pues a mí no me parece tan feo el de la Isla de Pascua, tiene su no se qué que no lo hace feo del todo...
Yo os pongo uno de los más feos que tengo, de Tudela, en Navarra... Me lo trajo un amigo que sabía que coleccionaba imanes, y como me lo trajo con tanta ilusión, pues éso, yo poniendo la sonrisa y diciendo, qué chulo, muchísimas gracias... Eso sí, inmediatamente a la parte baja de la nevera
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Prometo poner otro que os haga olvidar éste rápidamente, jajaja
Que guayyy el del libro!! Me ha enamorado y además, me ha hecho recordar que de pequeña, ahora no sé exactamente dónde, pero de vacaciones con mis padres en la Costa Catalana, compraron un llavero que llevaba un librito similar y aún lo tienen en casa.
Aprovechando que este fin voy a Zaragoza a ver a la family, lo busco y me lo traigo para aquí que... Aunque no sea un imán, os lo enseñaré porque me acuerdo que era súper gracioso.
Veis, este hilo, aparte de para aprender cosas nuevas, historia y leyendas, también nos hace volver a nuestra niñez jajajaja, ¿verdad??
Emerald, me alegro que te haya recordado a tu niñez jeje. Pues son de esos imanes, que no esperas comprar (debes ir seleccionado los sitios, porque al final del viaje, no puedes traerte 50 imanes de sitios que has visto durante el viaje), porque solo fuimos a ver la Fortaleza de Vidin. Y allí había un par de puestos ambulantes, y al verlo mi mujer, dijo que se venía con nosotros .
Seguimos ahora con uno rumano. Del Monasterio de Barsana, sito en Maramures. Complejo de varios edificios cuidado y habitados por monjas. Muy recomendable su visita
Uyyy que paradito está esto jajajaja !!! Vengaaaaa, vamos a darle movimiento compis jajajaj!
A ver, éste es de los pocos que me han regalado y me lo trajo mi hermana de Lanzarote y por ello, os quiero preguntar si sabéis el significado que puede tener el diablo ¿no? porque parece un demoniete ¿verdad? jajajaja.
Lo de las dunas y demás está claro!! Jejejeje, la verdad, tiene un no sé qué perversín que... Me hace gracia jajajaj.
Pues sí, está paradita la cosa...
Lo del diablo, como dice vadercup, tiene que ver con una leyenda,... En su día me lo contaron, pero la verdad que no me acuerdo como era.
Ese imán que has puesto es muy chulo, yo también tengo imán de Lanzarote, y no tiene diablo!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y pongo otro imán de una ciudad polaca que me marcó muchísimo cuando estuve de viaje por ese maravilloso país... Wroclaw. Será una de las ciudades que más me ha gustado de todas las que he conocido, quizás porque como es menos conocida que Varsovia o Cracovia, no tenía tantas expectativas de ella... IMPRESIONANTE ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Estamos todos pre-vacaciones? qué parado... estos días he ido a tope de trabajo y a tope preparando la siguiente escapada... Nos decidimos hace solo 10 días y salimos mañana con destino a Praga prometo imán nuevo
A mi también me trajo mi hermana un diablilo de Lanzarote hace unos años, no se aprecia muy bien en la foto pero es un baldosín
KZ75 Escribió:
Si que está parado esto. Cadui dos cosas, primero, buen viaje!!! y segundo, en tu imán, la cola del diablo parece otra cosa ...
A mi ya me quedan muy pocos para poner. A ver si mañana pongo uno
Jajajajaja, que bueno KZ75!!! Te has atrevido a decir lo que los demás no, yo incluida ¿eh? juajauajuajaua, ahora sí que doy rienda suelta a las carcajadas jajaja .
Cadui, pásatelo pipa y eso, esperamos nuevos imanes !!!!!
Yo hoy, os dejo otro y además, siguiendo el hilo de Polonia, esta vez, de Cracovia. No es de mis preferidos pero... En 2002, no encontré gran cosa
Y... Chicos, chicas, aprovecho para preguntaros si sabéis algo de Figarillo.
Es que me tiene súper preocupada porque veo que desde marzo no tiene actividad en el foro y es uno de los históricos y además, el creador del hilo y creo que se merece todos estos imanes que se están colgando.
Joo, no sé, alguna cosilla de él?? Estoy por preguntar a moderación a ver si ha pasado algo... La verdad, lo echo de menos, no sólo en este hilo sino en otros muchos.
Así que todos/as pensando con la cola del diablo, pero sin decir ni mú jejeje.
Bueno, pongo uno de Bulgaria. Se trata del caballero de Madara, relieve esculpido en una pared vertical y a cierta altura del suelo. En él, aparecen el jinete, un león (bajo el caballo) y un perro que sigue al jinete. Se supone que también aparece una aguila, pero yo no la ví