Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de volver de la costa oeste de LAX y tengo pase ANUAL de PARQUES, VENCE JUNIO DE 2016. Si estais interesados enviar email a bhbegoherrero3@gmail.com.
Una cosa yo sólo voy al gc y yosemite, entre los dos 45, osea no em sale a cuenta comprar el pase anual. Pero estando allá, he pensado en si compro el pase y lo uso para esos dos parques y si alguien quiere luego se lo vendo por 40 euros. Yo voy en octubre, regreso el 12 de octubre, si alguien va después podría estar interesado. Es viable?
Estamos preparando el viaje para junio y julio y quisiera saber si hay alguien que tenga un pase anual y que lo pueda y quiera vender.
Muchas gracias, un saludo.
Hola acabamos de volver y tengo un pase anual que vence el junio del 2016 solo tiene una firma con lo que podeis firmar y usarlo para todos lo que vayan en el coche me costo 80$ si llegamos a un acuerdo te lo puedo enviar por correo vivo en Madrid. Un saludo -ten en cuenta que todavia tiene todo un año por delante con lo que podrias volver a venderla cuando llegaras. Un saludo.
Si tiene una firma libre, el que lo compre tendría que no firmarlo a ver si cuela, a mi solo me pidieron el DNI en el cañón para contrastar la firma..
Hola, nosotros viajaremos en Octubre, estaríamos interesados en comprar un pase anual, somos de Valencia, quien este interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo, ivan_1986_@ hotmail.com
He estado haciendo el clásico road trip por la costa de EEUU. Me compre el Anual Pass allí porque he estado en varios parques nacionales entre ellos Grand Canyon, Yosemite, Death Valley y tiene validez hasta Mayo de 2016. Permite 2 firmas por pase y normalmente te piden tu pasaporte o ID para cotejar la firma. Lo vendo por 40 €. Su coste es de 80 $.
Soy de Málaga, si hay algún interesado solo se tiene que poner en contacto conmigo!
Hola, nos vamos a la costa oeste en agosto/septiembre y estoy interesado en comprar un pase anual.
Preferiblemente en Barcelona, para pode hacerlo en mano.
Hola!!
Nosotros vamos a la costa oeste a finales de agosto, estamos interesados en comprar pase para los parques. Somos de Barcelona pero podemos ponernos de acuerdo con cualquier interesado en vender pase. Os dejo nuestro correo: piruletin@hotmail.com
Gracias