Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Jooo, que mogollón Lazany jajajaja !! Hoy has tirado la casa por la ventana y te has dicho...: "Hala, vamos pa' llá que esto está mu parao" jajajaja.
Y muy chulos también!!!
Y ya de paso y aprovecho para dejaros uno que me trajo una compi del Foro de Berlin!! Y tengo que decir que sí, estoy pidiendo imanes pero sólo de aquellos lugares en los que he estado pero que todavía no tenía esta extraña fiebre de los imanes jajajaja, y no me traje ninguno así que... Allá voy con él y...
MUCHAS GRACIAS MARYPISCIS!!!! Además, y te lo digo sinceramente, es uno de mis favoritos !!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Qué chulooooooooos! El de Berlín es muy bonito eme! además me parece supercompleto
Dejo uno de Japón que me trajo un amigo hace unos años. La historia de este imán, o el motivo por el cuál es éste imán y no otro con alguna imagen de Japón es que siempre me ha gustado mucho la palabra "gracias". Palabra que deberíamos utilizar mucho más a menudo. Damos muchas cosas que tenemos o que podemos hacer por sentado y no se nos pasa por la cabeza lo que sería no tenerlas o no poder hacerlas.... Y que me enrollo: alguna vez he pensado en tatuarme esa palabra para no olvidarlo nunca, pero dado que los tatuajes duran más que los diamantes (y los diamantes se me van de presupuesto ), no me he atrevido a hacerlo nunca, no sea que me arrepienta de tener algo por el cuerpo dentro de 50 años
Así que este amigo me trajo este imán, y, para el caso, cada vez que abro el frigorífico, lo veo y recuerdo.
Jodo, hacía días que no me pasaba, pero... Qué imanes más chulos, el de Berlín me parece genial, me encantan los imanes de ese tipo, con relieve, aunque hay veces que no se distingue nada de lo mal hechos que están, jajaja...
Voy con algún imán... Como riojano que soy, voy a poner el de algo muy de mi tierra, una bota de vino que me compré hace ya un tiempo... Lo vi y me encantó:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y otro imán al que le tengo mucho cariño, es a uno de Venecia que me compré en mi primer viaje al extranjero, hasta entonces sólo había viajado por España, pero fue terminar de estudiar y me volví loco a viajar por otros países... Ahí lo tenéis:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Madre mía cuanto tiempo sin pasar por aquí... Tengo muchos imanes nuevos, tengo que empezar a ponerlos.
De momento os dejo un par de mi última escapada. Cuidado que he ido veces a Galicia y aún no tenía imán.... He comprado 2 muy sencillos pero que me encantan por lo que significan para mi..uno de Santiago, y otro de A Coruña, ciudad donde ha vivido mi hermana 4 años y mi ciudad favorita. Si algún día me toca la lotería me compraré una casita allí... Hasta entonces me conformo con escaparme de vez en cuando.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Otro de madera, en mi último viaje por los balcanes en la localidad de Perast nos alojamos en un hotelito en el en la habitaciión las dueñas tuvieron el detalle de dejarnos un vaso de chupito pintado y el imán que os pongo.. Increible la amabilidad de la gente por allí.
Que chulossss todosss !!! Me encantan !!!
Jajajaja, unas poquicas páginas más atrás puse yo el mío de madera y no lo voy a volver a repetir jajaja, era de Oporto y, también, uno de corcho , súper original que nunca había visto antes con la "Leyenda del Gallo".
Jooo, que mogollón Lazany jajajaja !! Hoy has tirado la casa por la ventana y te has dicho...: "Hala, vamos pa' llá que esto está mu parao" jajajaja.
Y muy chulos también!!!
Y ya de paso y aprovecho para dejaros uno que me trajo una compi del Foro de Berlin!! Y tengo que decir que sí, estoy pidiendo imanes pero sólo de aquellos lugares en los que he estado pero que todavía no tenía esta extraña fiebre de los imanes jajajaja, y no me traje ninguno así que... Allá voy con él y...
MUCHAS GRACIAS MARYPISCIS!!!! Además, y te lo digo sinceramente, es uno de mis favoritos !!!
Un saludo para todos compis!!!
Emerald, me alegro mucho que te gustara
Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Los de madera chulisimos!!! El reloj de cuco de Stuttgart me encanta, yo tengo uno parecido de Suiza, creo que ya lo puse hace tiempo.
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Preciosos los anteriores
Uno de Myanmar, seguimos con madera, es que es tan bonita....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me gusta, ya tengo referencias de que comprar para cuando vaya este año a Myanmar
1 mes y empezando a descontar ya!!
Vadecurp, guayyy, porque vamos a estar 3 días allí con las excursiones en Inle y como además, nos alojaremos en el Nyaung tswe o... Cómo se escriba ja ja ja, seguro que te hago caso y allí compraré imanes.