Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Preciosos los anteriores
Uno de Myanmar, seguimos con madera, es que es tan bonita....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me gusta, ya tengo referencias de que comprar para cuando vaya este año a Myanmar
1 mes y empezando a descontar ya!!
Vadecurp, guayyy, porque vamos a estar 3 días allí con las excursiones en Inle y como además, nos alojaremos en el Nyaung tswe o... Cómo se escriba ja ja ja, seguro que te hago caso y allí compraré imanes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
[quote="emerald"]
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Preciosos los anteriores
Uno de Myanmar, seguimos con madera, es que es tan bonita....
Me gusta, ya tengo referencias de que comprar para cuando vaya este año a Myanmar
1 mes y empezando a descontar ya!!
Vadecurp, guayyy, porque vamos a estar 3 días allí con las excursiones en Inle y como además, nos alojaremos en el Nyaung tswe o... Cómo se escriba ja ja ja, seguro que te hago caso y allí compraré imanes.
Nyaungshwe: imagínate que (sin querer) le pisas la cola a un gato. Ese mismo maullido es el nombre del pueblo
Geniales los últimos imanes, no sé por qué llevaba una semana sin pasarme por aquí .
Ya se acabo lo bueno , ahora a planear el próximo viaje .
Os pongo el primer imán a ver si os gusta, es de Piran (Eslovenia), un pueblo precioso,solo estuvimos un día me hubiera gustado pasar alguno mas, habrá que volver
Pues a mi me gusta. Deduzco del imán que las gaviotas eran una parte importante del pueblo?
Tengo ganas de ir a Eslovenia... A ver si en un par de años, que se me amontonan los destinos
Si, la verdad que habían un montón de gaviotas
Eslovenia es precioso y aun no esta muy masificado de turistas, así que hay que aprovechar
Después de Eslovenia estuvimos en Venecia y me arrepiento de no habernos quedado algún día mas en Eslovenia, porque Venecia fue un poco agobiante
Aprovecho y pongo uno de Venecia.
La verdad que en este viaje a sido cuando mas me a costado decidirme y no me porque me gustaran todos sino porque ninguno me convencía jajaja, al final me decidí por este.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Que bonitos marypiscis, espero que hayas disfrutado de tu viaje.
Yo acabo de comprar una escapada a Budapest para el 2016, jajaja y eso que aún no he disfrutado de las vacaciones del 2015.
Todo el día pensando en viajar..
Que bonitos marypiscis, espero que hayas disfrutado de tu viaje.
Yo acabo de comprar una escapada a Budapest para el 2016, jajaja y eso que aún no he disfrutado de las vacaciones del 2015.
Todo el día pensando en viajar..
Gracias Yalma ,la verdad que hemos disfrutado mucho, pero lo bueno se acaba pronto, yo hasta finales de este año no puedo planear nada para el 2016, de momento me queda una semana en noviembre, y estamos mirando cosas y seguramente si no sube mucho de precio el destino sea Londres.
Budapest, tiene que ser precioso, también esta en mi lista jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
vadercup Escribió:
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Jolin Yalma, para 2016 comprando ya..... "viajeros compulsivos" . Yo tengo ideas para 2016 pero hasta octubre no me pongo a mirar precios...
Venecia no lo conozco, pero en agosto tiene pinta de ser algo agobiante...
Lo sé. pero 120 euros por persona 3 días completos en un apartamento en todo el centro era insuperable. Me vi obligada a cogerlo, jajaja
Con vuelos?!?!!?
Si, jajaja con vuelos.
Menudo chollo...... Y para cuándo dices que es? Que me apunto!!! . O mejor deja, que me voy a quedar con las ganas si no....
Pues es que en Palencia el 2 de Febrero es fiesta y tengo puente, con lo que me voy del sábado 30 de Enero al martes 2 de Febrero. El hotelito en cuestión es www.booking.com/ ...m=88275102 muy sencillo pero bien ubicado y tiene un 9 en booking. Así que más que suficiente.