Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola buenas nos vamos a Dubai a finales de este mes de Julio y estamos interesados en comprar el libro o la app ya que queremos hacer varias excursiones.Como nos han dicho que trae varios cupones de cada cosa..no nos importa que este usado.os dejo mi correo:
Emimoreno1@gmail.com
Hola amigos.
Llegué el Martes 30 de Junio de mi viaje por Dubai y Abu Dhabi.
Vendo libro de cupones THE ENTERTAINER DUBAI 2015. Viaje en pleno Ramadan y está practicamente sin utilizar (Aún así ahorré dinero y desquite su costo de este año).
Si alguno está interesado en el libro contactarse a: eduardosanmartinhirigoyen@hotmail.com
Hola amigos.
Llegué el Martes 30 de Junio de mi viaje por Dubai y Abu Dhabi.
Vendo libro de cupones THE ENTERTAINER DUBAI 2015. Viaje en pleno Ramadan y está practicamente sin utilizar (Aún así ahorré dinero y desquite su costo de este año).
Si alguno está interesado en el libro contactarse a: eduardosanmartinhirigoyen@hotmail.com
Hola a todos. Muchas gracias por todos los mensajes interensandose en los libros. Ayer los vendí. Gracias a todos. Si necesitan información muy fresca sobre Dubai o Abu Dhabi podeis contar conmigo.
Hola:
Vendo libro de cupones de descuento Entertainer 2015, del que he gastado:
2 cupones del waterworld de Abu Dabhi.
2 cupones del Safary Arabian Night Tours.
2 cupones del Wild Wadi.
2 cupones de Nandos.
2 cupones de heladería.
1 cupón del hotel Media One.
Precio: A convenir.
También por cupones sueltos.
Esta semana estoy en Granada ( viernes) Madrid ( lunes a miércoles) y Bilbao (Jueves). Por si interesa entrega en mano.
Correo para contacto a francisco_romerog @ hotmail.com. O por mensaje privado.
Rony, te he contestado por privado pero no se que pasa que se quedan en bandeja de salida. Miro lo que me pides y te contesto.hasta el viernes no puedo saber si queda algo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Rony662 Escribió:
Hola!! Yo estoy interesada en el 2x1 de algun tour por el desierto. Solamente me interesa ese, ¿lo podriais vender por separado??
Hola Roy662, a ver si algún forero te lo vende, seguro que sí, de todas formas en ebay seguro que también lo puedes mirar...cuando yo fui a Dubai también los vendían por ahí.
Edito, mira te he encontrado un cupón, con esta empresa lo hice yo.
Hola!! Yo estoy interesada en el 2x1 de algun tour por el desierto. Solamente me interesa ese, ¿lo podriais vender por separado??
Hola Roy662, a ver si algún forero te lo vende, seguro que sí, de todas formas en ebay seguro que también lo puedes mirar...cuando yo fui a Dubai también los vendían por ahí.
Edito, mira te he encontrado un cupón, con esta empresa lo hice yo.
Yo vendo cupones sueltos, me podéis mandar privado y nos ponemos de acuerdo. También busco uno concreto del "fine dining", el de "The observatory" del Marriott
Perdí el usuario antiguo y he tenido que crear uno nuevo, por eso no me deja mandar mensajes privados aún. Los cupones que tengo son de los dos volúmenes de The Entertainer Dubai, y del libro The Entertainer Travel para hoteles
Estamos interesados en el cupón del helicóptero o avioneta para sobrevolar Dubai y la palmera, no se si tendréis 3 cupones del mismo o el 2x1. Gracias
Te envío privado, creo que ahora me deja
Por mi parte estoy interesado en un 2x1 del ferrari world (general admission) y dos cupones para el palm monorail.
Si los tienes ponte en contacto conmigo por favor.