Compra / venta Pesos Mexicanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p18 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 30561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra venta Pesos Mexicanos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo viajo a Mexico el 24 de Agosto y soy de Barcelona así que los que esteis por la ciudad o alrededores y tengais pesos podeis poneros en contacto conmigo en el correo edufuster@gmail.com y miramos de hacer el cambio al precio que este en internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Publicado:

New Traveller

JAX100po Escribió:
Hola a todos, justo unas horas después de sacar pesos, por el mal tiempo nos cancelaron la excursión y los he traído de vuelta.
Vivo al sur de Madrid y tengo 2910$ por 180€. Si a alguien le interesa...

Hola.
Yo también vivo al sur de Madrid y estaría interesado en cambiártelos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy el 2 de Agosto para la R. Maya, estaría interesado en comprar los pesos sobrantes que tengáis por ahí. Soy de Madrid, pero mi empresa está en casi todas las capitales de provincia, es decir, que tengo compañeros en distintas oficinas que pueden mediar por mi en el trueque.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

New Traveller

Hola chicos acabo de volver de Riviera maya y me encuentro con el problema que por un error nos hemos traído 1700 pesos que no se donde cambiar ya que en el banco no me dejan

Si alguien va a ir y quiere que lo cambiemos llegaríamos a un acuerdo seguro, o si me indicáis algo sitio donde poder cambiarlo lo agradecería, por cierto soy de parla en Madrid

Un daludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jdapa Escribió:
Hola chicos acabo de volver de Riviera maya y me encuentro con el problema que por un error nos hemos traído 1700 pesos que no se donde cambiar ya que en el banco no me dejan

Si alguien va a ir y quiere que lo cambiemos llegaríamos a un acuerdo seguro, o si me indicáis algo sitio donde poder cambiarlo lo agradecería, por cierto soy de parla en Madrid

Un daludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vivo en illescas me voy esta tarde estaré en illescas hasta las 18 18:30 si quieres quedamos y los cambiamos l.seoane@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra venta Pesos Mexicanos  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al foro correcto

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Seoane81 Escribió:
Yo vivo en illescas me voy esta tarde estaré en illescas hasta las 18 18:30 si quieres quedamos y los cambiamos l.seoane@yahoo.es

Cachis, hoy imposible, que pena, no me puedo mover de casa, estoy escayolado, hasta las 15:30 que me vienen a buscar y luego salgo para Segovia con bastante prisa, una lastima
⬆️ Arriba

Experto

Jdapa Escribió:
Seoane81 Escribió:

Cachis, hoy imposible, que pena, no me puedo mover de casa, estoy escayolado, hasta las 15:30 que me vienen a buscar y luego salgo para Segovia con bastante prisa, una lastima

Tranquilo, si el compañero no puede, me los quedo yo, te he pasado mi wasap por privado.

Por cierto si alguno mas vuelve con sobrante, que me mande un privado, necesito muchos más...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo el día 4 de agosto a riviera maya y me interesa cambiar a pesos mejicanos, soy de barcelona.
Interesados, mi ,mail es, admyredi70@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ADMY70 Escribió:
hola, yo viajo el día 4 de agosto a riviera maya y me interesa cambiar a pesos mejicanos, soy de barcelona.
Interesados, mi ,mail es, admyredi70@gmail.com

Muevo tu mensaje al foro correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien tiene pesos para vender que esté por la zona de Barcelona? nos vamos a Mexico el 22 de julio, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo para acordar el cambio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jdapa por esos pesos que me ayudaran a moverme nada mas llegar, mientras voy a cambiar a playa del Carmen.

Sigo buscando más pesos si alguien trae.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo sigo en riviera hasta manñana al medio día si alguien quiere cambiar dinero para las primeras necesidades en vez de cambiar en el banco de aquí...cambio 200 euros que serían 3.450 que me han sobrado por no poder hacer una excursión...estando el cambio a 17,25. Así es que a alguien le interesa que llegue hoy o mañana por la mañana mandarme un correo a saraeantunez@hotmail.com.un saludo a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belloteraypucelano Escribió:
Hola chicos yo sigo en riviera hasta manñana al medio día si alguien quiere cambiar dinero para las primeras necesidades en vez de cambiar en el banco de aquí...cambio 200 euros que serían 3.450 que me han sobrado por no poder hacer una excursión...estando el cambio a 17,25. Así es que a alguien le interesa que llegue hoy o mañana por la mañana mandarme un correo a saraeantunez@hotmail.com.un saludo a todos

Muevo tu mensaje al foro correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sara, a mi en interesa si eres de Madrid, yo me apunto pero aquí, porque hasta agosto no voy...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pocos días ya para irme, haber si tenemos suerte y alguno viene con sobrante.

Saludis y Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos últimos días... Que ganas ya que pena la plaga de algas, pero ansioso por disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Soy de Madrid y nos han sobrado unos 1700 pesos. Si alguien esta interesado que me mande un privado y lo hablamos. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también tengo algun peso en casa. Para los primeros días e ir tirando, estoy en Madrid y puedo quedar cuando queráis.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes