Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Acabo de volver de la costa oeste y vendo un pase para los parques nacionales con validez hasta 23 junio de 2016 por 40 euros
Tiene una sola firma.
Interesados escribidme a esta dirección de coreeo electrónico rrr83381@hotmail.com
Hola
Acabo de volver de la costa oeste y vendo un pase para los parques nacionales con validez hasta 23 junio de 2016 por 40 euros
Tiene una sola firma.
Interesados escribidme a esta dirección de coreeo electrónico rrr83381@hotmail.com
Hola, yo estoy interesada y vivimos en Madrid. Te mande un mail, ya me dices. Jessiholesc @ gmail.com. Gracias!
Hola
Tiene una sola firma.
Buenas rrr83381,
Yo también estaría interesada. Estoy en Barcelona pero también me interesa si estas en Madrid, Córdoba, Malaga...
Te dejo mi email. Crisolandya@hotmail.com
Dado que es complicado encontrar a alguien de tu misma ciudad/provincia que venda un pase, si alguien lo vende y lo envía por correo, yo estaría interesado.
Mi mail de contacto es: jddlacuesta@yahoo.es
Pagaría 40€.
Gracias y un saludo.
Nos vamos en agosto de 2015 a los parques naturales y estamos interesados en un pase anual de los parques de USA, si alguien lo vende perfecto y sino podemos comprar a medias.
Gracias!
Hola
Yo tengo un pase hasta agosto.
Si te interesa?
Mi correo es malvagar@yahoo.es
Tengo un anual pass, válido hasta agosto.
Interesados ponerse en contacto conmigo,
Yo no puedo hacerlo en privado con nadie, por no tener mas de 5 comentarios.
Gracias.