Apartamento Sanxenxo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p44 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Tengo una reserva para la semana próxima, entrada lunes 20 salida viernes 24 en un apartamento para 3 personas en Sanxenxo. Quería revenderlo pq me va a ser imposible ir. El precio sería el mismo por el que lo he comprado: 254.72 €. El apartamento está situado a 100m de la playa y dispone de utensilios de cocina y demás. Si alguien le interesa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información...  Publicado:

Moderador de Zona

maruxiña7 Escribió:
Buenas noches,
Tengo una reserva para la semana próxima, entrada lunes 20 salida viernes 24 en un apartamento para 3 personas en Sanxenxo. Quería revenderlo pq me va a ser imposible ir. El precio sería el mismo por el que lo he comprado: 254.72 €. El apartamento está situado a 100m de la playa y dispone de utensilios de cocina y demás. Si alguien le interesa...

Hola Maruxiña7, traslado tu mensaje al Mercadillo que es el único lugar en el que puedes ofrecer este tipo de transacciones.
Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo reserva hotel "FUERTE EL ROMPIDO" 33e/noche  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo reserva hotel "FUERTE EL ROMPIDO" 33e/noche  Publicado:

Moderador de Zona

maruxiña7 Escribió:
Buenas noches,

Es el tercer mensaje que te traslado, por favor no sigas poniendo más mensajes, con una vez es suficiente.

Si tienes alguna duda puedes repasar las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes