Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Rebajo precio a 60 euros: Recién llegados de viaje por la Costa Oeste de EEUU, vendo Tom Tom XL classic utilizado en el viaje. Lo compré usado en eBay antes del viaje . Entrega en mano en el centro de Asturias o envío por correo a cualquier otro lugar. Además de los mapas de EEUU tiene cargados los de Canadá. Contactar en el email: joseastur @ hotmail.com
Hola a todos! En septiembre viajo a USA y me gustaría comprar GPS con mapas actualizados de la zona de california, nevada, utah, arizona. También me interesaria comprar el bono para los parques nacionales.
Mi email en inimicalchimera @ hotmail. Com
Gracias!
Seguimos buscando un gps con mapas del este de EEUU y Cataratas del Niágara. Mi correo es juanamariramiro@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola
No te desesperes si no aparece la oportunidad
Puedes alquilarlo con el coche...aunque te cobrarán una pasta indecente por cada día de alquiler
O en cuanto llegues te acercas a un walmart, bestbuy o cualquier tienda de ese tipo y lo compras...los puedes encontrar desde 100 dólares y ya llevaran los mapas!
Yo también estoy buscando un Pass con validez para septiembre/octubre de este año. Podría recoger en Asturias y Madrid. Si alguien quiere venderlo por favor mandar MP.
También podría estar interesado en un GPS si el precio es razonable.
Acabo de llegar de viaje por costa este de Canadá. Allí compré un navegador para el coche de alquiler en tienda Best Buy y lo vendo por si a alguien le pudiera interesar.
Se trata de unTomtom Star 45 M con mapas cargados de Canadá y EEUU. Actualización gratis de por vida.
Utilizado sólo para viaje en primera quincena de Julio. Lo entrego con la caja y los complementos impecables (Hasta con el plástico protector de la pantalla puesto).
Precio: 85 Euros. Más 8 Euros de gastos de envío (Por Correos). Si te interesa contacta conmigo. Correo: agustierrezgalindo@gmail.com
Acabo de Llegar de Estados unidos y tengo GPSpara USA , Canadá y México. Est recién comprado marca Tom Ton. Si eres de barcelona y te interesa te lo llevo y lo probamos al momento. Vuelvo a Barcelona el 4 agosto. Interesados por wsup al 699312111. Precio 120€. Me costo 140 mas las tasas y esta nuevo. Una semana de usó
Hola, a todos
Vendo Garmin Nuvi 66 LM, actualizable, con mapas de Canadá y USA (con datos de Las Rocosas canadienses y americanas, así como de Utah y Gran Cañón). Incluyo también Garmin Portable Friction Mount
En perfecto estado. Lo vendo porque tengo GPS en el coche.
Precio (envío incluido) 125 €
Quien esté interesado que me mande un privado o un correo a: viarajear04@gmail.com
Saludos y buen viaje, a todo@s
Última edición por Pasacito el Lun, 24-08-2015 12:35, editado 2 veces
Hola a todos! En septiembre viajo a USA y me gustaría comprar GPS con mapas actualizados de la zona de california, nevada, utah, arizona. También me interesaria comprar el bono para los parques nacionales.
Mi email en inimicalchimera @ hotmail. Com
Gracias!
Si hay alguien de BILBAO o alrededores, SORIA, BARCELONA que venda GPS estaría interesada ya que iba a meter los mapas en mi tomtom y resulta que no tiene capacidad suficiente ni sd...
Nos vamos el 18 de agosto.
Yo soy de Bilbao y tengo un gps nuevo americano pero me hace falta para el 10 de septiembre que es cuando me voy yo. Por echarte un cable podría alquilartelo o algo así, pero no se como (nunca he hecho nada asi). Es cuestión de hablar