Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!
Yo también estoy buscando un pase anual para los parques nacionales de USA. Me voy el 1 de septiembre hasta el 15, ¿alguien podría venderme el suyo a un buen precio?
Vivo en Madrid.
Muchas gracias!
Vendo annual pass para los parques de EEUU con fecha de caducidad julio de 2016 por 40 euros. Interesados podéis contactar conmigo en guajardina@gmail.com
Buenas noches, acabo de volver de EEUU y tengo el ANNUAL PASS de los parques nacionales, es valido hasta JULIO de 2016. Vivo en Sevilla/Cadiz. Interesados contactar conmigo en el email: alexgf82@hotmail.com. Precio 40€.
Buenas a todos viajo del 15 al 30 de septiembre de 2015 a la costa oeste para comprarle el anual pass a alguien. Soy de cordoba. Alguien interesado mi correo es: klaus19892@gmail.com
Vendo annual pass para los parques de EEUU con fecha de caducidad julio de 2016 por 40 euros. Interesados podéis contactar conmigo en guajardina@gmail.com
Un saludo!
Hola de nuevo,
Ya he vendido el annual pass que os comentaba ayer. Gracias por vuestro interés.
Hola a todos,
En unas semana (24 agosto) salgo desde Barcelona hacia SFO. Estaria intresado en comprar anual pass de parques naturales ,. Hay.alguien (por la zona de Bcn preferiblemente) que este intresado en vender.?
Hola a todos,
En unas semana (24 agosto) salgo desde Barcelona hacia SFO. Estaria intresado en comprar anual pass de parques naturales ,. Hay.alguien (por la zona de Bcn preferiblemente) que este intresado en vender.?
Saludos y gracias
Hola Rodridia,
Yo salgo el 24 de septiembre de Barcelona a SFO, si quieres lo compramos a medias. Compra tú el annual pass allí y cuando vuelvas te doy la mitad de lo que te ha costado. Te dejo mi email: gabuyon @ gmail .com
Buenas, en septiembre me voy a la costa Oeste, alguien vende un pase de parques válido?
De que zona eres? Yo tengo el mío en venta, de Málaga
Gracias por responder Xampinan ,
Yo soy de Barcelona así que me temo que serà complicado porque no tengo mucho margen antes de irme a EEUU y justo la semana que viene me voy unos días a Lugo.
Hola! Me voy a la costa oeste de EEUU en septiembre y me gustaría comprar el annual pass para los parques naturales. Alguien lo vende? Soy de Madrid. Muchas gracias!