Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com
Hola que precio tiene, nosotros viajamos en Noviembre del 2015 a Dubai y que excursiones le quedan en los emiratos atte
pachequin Escribió:
hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com
Hola a todos:
Acabamos de llegar de Dubai y estamos interesados en vender los libros de descuentos.
Tenemos 4 libros:
El Entertainer Dubai 2015 volumen 1 que es el que trae los cupones de restaurantes y cafeterias de lujo.
El Entertainer Dubai volumen 2 que trae los cupones de restaurantes, comida rapida, cafeterias, heladerias y los de ocio (excursiones, cruceros, etc) y los cupones de servicios (monorail, alquiler coches, etc)
El Entertainer Dubai kids que complementa el volumen 2 y tiene más cupones para el ocio (acuario de Dubai, aquaplay, delfinario, Dubai ice rink, Ifly Dubai, Ski Dubai, etc).
El Enternainer Travel Dubai que trae los cupones para los hoteles y resorts.
Si hay alguien que le interesan que nos escriba a: formoso2@hotmail.com
Si alguien quiere fotos las mandamos por e-mail. 70€ por los 4 libros.
Vendo el libro( volumen 1 y 2 the entertainer) con casi todos los cupones sin usar. Como ya sabéis de los principales hay tres por lo que siguen quedando dos. Hemos usado wild wadi, acuario dubai mall, y una excursión de 4x4 (repito siguen quedando dos) y dos o tres restaurantes. Contactar por mp o Mail rubens_087 @ hotmail.com
Envío o entrega en Madrid. 60€
Envío fotos por Mail y si se necesita envío información y recomendaciones para el viaje.
Hola! Vendo la aplicación de los cupones de Dubai, con todos los descuentos (incluido helicoptero). Si estais interesados, mandarme un correo a kaosworld24 @ hotmail.com
Hola buenas tardes. Me voy a Dubai en Octubre si alguiem vende el libro de descuentos que me envíe un mail con el precio y con los descuentos disponibles a junklis@hotmail.com
He leido un poco el hilo este y la web oficial del libro. Por lo que entiendo, es un libro que lleva un montón de descuentos "cupones recortables"?? de varios sitios, no? básicamente son descuentos y entradas 2x1 ( paga uno entran dos) es así?
Al comprarlo de segunda mano, puede que haya algunos cupones de sitios o actividades que estén todos gastados, no?
Bueno, si hay alguien que le interese venderlo, estoy interesado.
Gracias
Última edición por Juanmo el Mar, 01-09-2015 9:43, editado 1 vez