Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p76 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 215871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo dolares USa que me sobraron de un viaje. Son 5800 dolares. Vivo actualmente en Madrid.
Cambio a precio de valor cotización del día. Y ambas partes nos ahorramos comisiones bancarias.
Escribe por privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola he trabajado en EEUU y regreso a Espana.

Ofrezco dos oportunidades para el cambio !

1) La más básica, en Madrid o Valencia en mano hacemos el intercambio en cash.

2) Otra opción muy cómoda. Nada más llegar podéis ir al banco con el pasaporte abrir la cuenta (os recomiendo Bank of America) Al abrir la cuenta, yo os transfiero de mi cuenta americana a la vuestra americana X en dolares y vosotros de vuestra cuenta española a la mia española X euros.

Contactadme por privado.

Gracias

Have a nice trip !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado:

Experto

Contactad por el foro si lo preferiís así resolvemos FAQS = D !
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, Viatger360.

Paso tus mensajes a este hilo, que es el adecuado para intercambiar dólares entre usuarios, y retiro uno que habías dejado duplicado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me preguntaba qu había pasado ! jajajaj Gracias y disculpa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viatger360 Escribió:

2) Otra opción muy cómoda. Nada más llegar podéis ir al banco con el pasaporte abrir la cuenta (os recomiendo Bank of America) Al abrir la cuenta, yo os transfiero de mi cuenta americana a la vuestra americana X en dolares y vosotros de vuestra cuenta española a la mia española X euros.

Contactadme por privado.

Gracias

Have a nice trip !

A mí no me parece una opción nada cómoda lo de abrirse una cuenta exclusivamente para eso

¿Y quién transfiere antes a quién? ¿Os fiáis mutuamente de que se hagan las transferencias, sin conoceros?
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Viatger360 Escribió:

Contactadme por privado.

Gracias

Have a nice trip !

A mí no me parece una opción nada cómoda lo de abrirse una cuenta exclusivamente para eso

¿Y quién transfiere antes a quién? ¿Os fiáis mutuamente de que se hagan las transferencias, sin conoceros?

Yo he viajado a traves del ministerio y originalmente el mensaje era para otros compañeros que van a estar destinados allí no es util para vacaciones obviamente.

Yo si me fio. Dicen que piensa el ldron que tidos son de su condición.

Pero al tratarse de un programa del Ministerio cierto es que teniamos cierta cercania
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viatger360 Escribió:
Galyna Escribió:
Viatger360 Escribió:

Contactadme por privado.

Gracias

Have a nice trip !

Yo he viajado a traves del ministerio y originalmente el mensaje era para otros compañeros que van a estar destinados allí no es util para vacaciones obviamente.

Yo si me fio. Dicen que piensa el ldron que tidos son de su condición.

Pero al tratarse de un programa del Ministerio cierto es que teniamos cierta cercania

A ver....yo soy alguien totamente de fiar y sé lo que haría, pero no sé lo que haría la otra persona, a quien no conozco absolutamente de nada.

Por cierto, estás en un foro de viajeros.....por lo que los que te leen son gente que van a ir allí de vacaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que también hay viajeros que pueden estar mas tiempo, becas, intercambios y les puede parecer buena idea entrar en este foro con tanta información y comentarios.

Esto muy impresionado y satisfecho con lo que el foro tiene que ofrecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viatger360 Escribió:

Esto muy impresionado y satisfecho con lo que el foro tiene que ofrecer.

Me alegro de que te guste el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Acabo de venir de USA y me han sobrado 660$. Me gustaría cambiarlos por el tipo de cambio del día a €. Los interesad@s os podéis poner en contacto conmigo. Estoy en Madrid capital.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tengo dólares en Barcelona para cambiar por euros  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tengo dólares en Barcelona para cambiar por euros  Publicado:

Moderador America

casull Escribió:
Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para intercambio de euros y dólares entre viajeros. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en el cambio a dolares, en barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien más de Barcelona y alrededores tiene dólares, que avise antes del 12 de septiembre. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO 100 DOLARES AMERICANOS, POR EUROS  Publicado:

Travel Addict

A quien necesite dólares, le vendo estos 100 dólares americanos que me han sobrado de mi viaje a Nueva York de este verano. Yo no tengo previsto usarlos, por eso los cambiaría por euros. Los cambio al precio oficial de cambio del euro (precio de compra) que esté vigente en el momento de la operación.
Sin gastos ni comisiones.

No busco beneficio, sólo deshacerme de ellos, pues no me compensa hacer el cambio en una entidad bancaria: he consultado varias, y entre la comisión de cambio y los gastos apenas me dan unos cuantos euros.

Soy de Zaragoza. Si hay que enviarlos a otra ciudad, llegaríamos a un acuerdo sobre el envío.
Si estáis interesados, contactar por correo y hablaríamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para la compra/venta de dólares.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo visitó muy a menudo para cada uno de mis viajes y me parece genial.

En esta ocasión quería escribir un mensaje privado a casull pero según las normas del foro no puedo al no haber escrito aún 5 mensajes en el foro.

Lo que quería era dirigirme a casull para mostrar mi interés en cambiar esos dólares que le sobraron por eur, puedes mandarme mensaje privado si aún te quedan.

También aprovechar para pedir q me contacten si alguien necesita librarse de esos dólares de sobra, yo haré lo mismo por el foro a mi vuelta de eeuu en octubre.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya te he contestado por mensaje privado, como me pides.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes