Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos
Me han sobrado 45libras de un viaje a irlanda, las cambio por euros al tipo de cambio de ese día, no cometais mi error de ir a cambiar al banco que es una sangría.
Estoy por la zona de Coruña.
Un saludo
Hola, soy de Córdoba, he estado trabajando en el sur de Inglaterra y me han sobrado libras para cambiar por euros, alguien de Córdoba que vaya al viajar pronto y necesite libras?
Me han sobrado 1000 libras de mi viaje a Londres, si alguien quiere se las cambio por el tipo de cambio oficial, ahora mismo 1,42....
Entrego en mano en Bilbao o Santander
Daniel9681@hotmail.es
Buenas! Estoy interesado en comprar libras ya que viajo a Londres en Febrero. Soy de Sevilla. Si alguien de aquí a finales de Enero tiene que contacte conmigo por privado. Gracias!!
Buenas! Soy nuevo por aquí pero viejo lector. Me voy de viaje a Londres el 25 de enero así que quiero comprar libras, yo soy de Madrid , si alguien esta interesado en cambiar que me lo haga saber por favor.
Buenas! Soy nuevo por aquí pero viejo lector. Me voy de viaje a Londres el 25 de enero así que quiero comprar libras, yo soy de Madrid , si alguien esta interesado en cambiar que me lo haga saber por favor.
Hola yo tengo y soy de Madrid, ponte en contacto conmigo.
Buenas;
He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte salimos bien ya que nos ahorramos las comisiones. Estoy en Madrid, cerca de la estación de Atocha rente.
Gracias y un saludo.
Buenas;
He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte salimos bien ya que nos ahorramos las comisiones. Estoy en Madrid, cerca de la estación de Atocha rente.
Gracias y un saludo.
Hola Sontta!!! Yo vivo cerca, te mando un privado y concretamos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Sontta Escribió:
Buenas;
Gracias y un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos