Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me han sobrado 1000 libras de mi viaje a Londres, si alguien quiere se las cambio por el tipo de cambio oficial, ahora mismo 1,42....
Entrego en mano en Bilbao o Santander
Daniel9681@hotmail.es
Hola Daniel:
Estoy interesada en comprar libras esterlinas y soy de Bilbao. ¿Aún las tienes?
Hola buenas, voy a viajar a londres el proximo 5 de febrero y quisiera comprar libras a algun madrileño que tenga. Mi correo es amostirando@hotmail.com
Hola, viajo a londres en semana santa y necesito comprar libras.Vivo en madrid si alguien esta interesado en vender sus libras y llegar a un buen acuerdo.gracias un saludo
hola, viajo a londres en semana santa y necesito comprar libras.Vivo en madrid si alguien esta interesado en vender sus libras y llegar a un buen acuerdo.gracias un saludo
Hola Isa, yo soy de Madrid y tengo libras disponibles para vender. Si estás interesada me puedes mandar un privado y vemos como lo hacemos.
Hola! Estoy interesado en comprar libras esterlinas y/o dólares en la zona de Barcelona o alrededores. Si os han sobrado de vuestro último viaje a mí me interesan. Mi mail es maneltamayo@gmail.com
Hola, he vuelto de viaje de Londres y tengo 280 libras. Soy de Murcia, las cambio por euros al tipo de cambio oficial. Nos ahorramos los dos el tipo de comisión que nos cobrarían. Si hay alguien interesado mandarme un privado. Whatsapp: 666263131
Hola, hace un par de días regresé de Inglaterra y me tuve que volver con 540 libras en efectivo y no quiero que los bancos se queden con parte de mi dinero. ¿Alguien necesita cambiar euros por libras?
Hola a todos. En dos semanas iremos a Londres, si alguien tiene libras para vender (zona de oviedo) podríamos llegar a un acuerdo que nos interese a ambos. Un saludo.